BEISBOL 007: Es horrible la situación de Luis Rodríguez Olmo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 22 de octubre de 2015

Es horrible la situación de Luis Rodríguez Olmo



PARA VIERNES 23, OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Peatón…: Caballero con un solo carro e hjos adolescentes”… Joey Adans.-
-o-o-o-o-o-
** En la miseria y con alzheimer, sobrevive uno de los más elegantes y seguros centerfielders que he visto en mi vida. A la altura de Willie Mays, e igualmente bateador de poder. Su nombre, Luis Rodríguez Olmo, nativo de Puerto Rico. Lo conocí lleno de juventud y energías, cuando jugaba dentro del uniforme del Pastora, en Maracaibo, durante el campeonato de 1948. Estaba suspendido en Grandes Ligas, en las cuales había sido prometedor joven de los Dodgers, porque se fue a la pelota mexicana tras los dólares de Jorge Pasquel, y jugó allá en 1946 y 1947. Olmo, quien en agosto cumplió sus 96 años de edad, recibe como pensión solo cuatro mil dólares anuales, vía Baseball Alumni Association, apenas más de 300 mensuales. Ahora ha aparecido un supuesto nieto de Luis, llamado Yuri Pérez Rodríguez, quien espera recibir 20 mil dólares de los fanáticos, a través de la página, cibernética gofundme.com. Pero es sospechoso que Yuri no dice cuánto aportará él, ni cómo se controlarán las donaciones. Por eso, muchos no han cooperado. La esposa de Rodríguez Olmo, Tita, también es vítima del alzheimer. La situación es horrible….
-o-o-o-o-
“Psicología…: Ciencia que te dice lo que ya sabes, en palabras que no entiendes”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-
** Los Mets y los Cachorros 2015 me recuerdan a los Mets de 1969, cuando pocos, aparte de los periodistas dedicados al equipo y los fanáticos más cercanos, sabían quiénes eran Tom Seaver, Jerry Koosman, Nolan Ryan, Ron Taylor o Gary Gentry. Pero llegaron el 11 de ese octubre a la Serie Mundial frente unos Orioles tan famosos como rutilantes eran algunos nombres, Jim Palmer, Mike Cuellar, Dave McNally, Eddie Watt y Dick Hall. Pero ganaron los Mets en cinco fechas… ** Ahora los alegres muchachos de Citi Field y Wrigley Field han protagonizado una interesante serie por el título de la Liga Nacional. Considero al equipo de Chicago triunfador, aún fuera de la Serie Mundial… ** Pero, ¿por cuanto tiempo podrán Mets y Cachorros mantener esta calidad de juego? Cada equipo tiene dos jugadores significativos que se les pueden ir dentro de dos años, Lucas Duda y Brandon Nimmo por un lado y Jake Arrieta con Billy McKinney del otro… ** Pero por tres o más temporadas, los Cachorros podrán retener a Jon Lester, Starlin Castro, Anthony Rizzo, Jorge Soler, Hector Rondon, Javier Baez, Kris Bryant, Carl Edwards, Addison Russell, Kyle Schwarber y Arismendy Alcantara… Los Mets a David Wright, Matt Harvey, Zack Wheeler, Jacob deGrom, Travis d’Arnaud, Jeurys Familia, Wilmer Flores, Noah Syndergaard, Steven Matz, Dilson Herrera y Michael Conforto…
-o-o-o-o-
“Religión…: El seguro en esta vida contra un incendio en la otra”… Dick Secades.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :