BEISBOL 007: Elvis Andrus: "Este es el momento más duro de mi carrera"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 15 de octubre de 2015

Elvis Andrus: "Este es el momento más duro de mi carrera"

TORONTO -- Elvis Andrus tendrá que pasar bastante tiempo cavilando por qué su defensa, habitualmente segura, le traicionó en una situación tan importante.
El torpedero venezolano cometió dos de los tres errores de Texas en la baja del séptimo inning para que Toronto recuperarse la ventaja luego que los Rangers se habían adelantado tras un absurdo fallo en la parte alta. Los Azulejos avanzaron por primera vez a la serie de campeonato de la Liga Americana desde 1993 al cantar victoria el miércoles por 6-3 en el decisivo quinto juego de la serie divisional.
"Este es el momento más duro de mi carrera hasta ahora", dijo un cabizbajo Andrus en el camerino de los Rangers. "Siento que le he fallado a mi equipo y a mi ciudad. Serán unos meses muy largos".
Texas se convirtió en apenas el tercer equipo que sucumbe en una serie al mejor de cinco juegos tras alzarse con los dos primeros como visitante.
Los Atléticos dilapidaron una ventaja igual en 2001 contra los Yanquis y Cincinnati desperdició un 2-0 contra los Gigantes en 2012. Ambos equipos alcanzaron la Serie Mundial.
Mientras los Azulejos celebraban y hacían planes para medirse con los Reales de Kansas City a partir del viernes, los Rangers se restañaban las heridas.
Pese al decepcionante desenlace en Toronto, el debutante manager Jeff Banister se declaró orgulloso de haber ganado el título de la división Oeste que pocos creyeron posible luego de perder al as Yu Darvish por toda la temporada debido a una cirugía en el codo. También por un arranque 8-16, que les dejó nueve juegos y medio atrás en la división.
"Un inning no es lo que va a caracterizar a este equipo, y lo que han hecho durante toda la temporada", dijo Banister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :