BEISBOL 007: Dixon Machado en la élite de los torpederos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 29 de octubre de 2015

Dixon Machado en la élite de los torpederos

Amaneció ayer con el mejor average entre los peloteros de Leones  con .371
Amaneció ayer con el mejor average entre los peloteros de Leones con .371 | Foto: Edixon Gámez

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/dixon-machado-en-la-elite-de-los-torpederos.aspx#ixzz3pzv6w3o1




CARACAS.- Desde la llegada de Omar Vizquel a los Leones del Caracas ningún otro campocorto había causado tanto revuelo como Dixon Machado. El tachirense ha eclipsado a la fanaticada melenuda con su delicada defensa y explosivo bateo, características que le hicieron acreedor recientemente del premio al Jugador de la tercera Semana en la actual temporada de la LVBP.

Y es que Machado tuvo como mentor este año en Grandes Ligas precisamente al ganador de 11 Guantes de Oro, quien fue coach de primera base con los Tigres de Detroit.

“Al principio no se lo dije, pero soy su más grande admirador. Mi jugada favorita de él fue cuando se robó el home, jugando para los Gigantes de San Francisco”, expuso el infielder hace un par de meses. Apenas este martes, el de 23 años vivió su primer clásico Caracas-Magallanes en el estadio de la UCV, una fecha memorable para el bisoño que no defraudó a los parciales capitalinos luego de remolcar dos carreras gracias a su cuarto cuadrangular de la temporada, un estacazo que le dio al abridor de los bucaneros, Pedro Hernández. 

“Estaba muy nervioso antes del juego. Fue bastante especial, sobre todo por la victoria. Además tenía una motivación extra, porque no había dado hit en los dos partidos previos”, soltó el campocorto antes del cotejo de ayer versus los Tiburones de_La Guaira.

“No soy un pelotero de jonrones, ni los ando buscando, pero mientras salgan, está bien”, aseveró.

Con la conexión, Machado llegó a cuatro bambinazos en 17 partidos e igualó a Alfonso “Chico” Carrasquel, quien en su primera temporada con el Caracas (1946) también largó  un cuarteto, pero en 31 desafíos. “No sabía lo del récord hasta el día de hoy (ayer). Estoy muy feliz de que los batazos estén saliendo. Es bastante especial estar en esa lista con Carrasquel y estoy bastante agradecido con Dios”.

Machado es otro de los extraños casos que  llevan a cabo su estreno en las mayores antes que en la pelota local. 
En teoría el de San Cristóbal posee planes de jugar en Venezuela hasta la primera mitad del torneo, sin embargo la gerencia deportiva analiza la idea de prolongar su estadía.

“Voy a jugar mientras tenga permiso y hasta donde me dejen, estoy disfrutando mucho este momento”, alertó hace un par de días.

Mientras esto  suceda y Detroit no levante el teléfono, los fanáticos caraquistas se seguirán frotando las manos.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/dixon-machado-en-la-elite-de-los-torpederos.aspx#ixzz3pzv0xqSa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :