BEISBOL 007: De favoritos,a un desastre dentro y fuera del terreno

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 1 de octubre de 2015

De favoritos,a un desastre dentro y fuera del terreno




PARA JUEVES 1ro. OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Los padres descubren que los hijos ya van a ser adultos, cuando encuentran a la niña pintándose los labios, y al niño, inventando cómo quitarle las manchas de pintura de labios a la camisa”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Entramos hoy al mes de la postemporada. Y un caso único en cierta serie por el título de la Liga Nacional, ha sido el del jonrón con tres en bases que fue reducido a sencillo y una sola impulsada. ¿Recuerdas esa historia?
La respuesta…: En 1999, durante la segunda entrada del décimo quinto inning, quinto juego, Robin Ventura (Mets), le sacó la bola con tres en bases a Kevin McGlinchy (Bravos). Tras anotar el corredor de tercera, los compañeros de equipo de Ventura fueron a felicitarlo entre primera y segunda y no lo dejaron continuar, por lo que los umpires decidieron anular el cuadrangular y darlo por sencillo, con una sola carrera impulsada. Pero los Bravos terminaron ganando la serie en seis juegos, con el venezolano receptor Eduardo Pérez, de Más Valioso.
Fin de una dictadura.- Algún día tenía que ser. El mundo del beisbol se le vino encima a Alonso Perez, quien hace hace 30 años es dictador de la Federación de Beisbol. Y no permanece en el cargo por amor al deporte, ni porque los honorarios sean tan buenos como pagar sus exagerados lujos. Él compra gran cantidad de útiles para el juego de marcas exclusivas y también maneja dineros considerables como los del Clásico Mundial. Todas las categorías del beisbol en México, piden a las autoridades competentes que boten a Pérez de la Federación.
-o-o-o-o-o-
“Ocurren tres cosas cuando uno llega a viejo, primero, comienzas a perder la vista, segundo se te olvida todo, tercero, ya no me acuerdo”… Joseph McKedew.-
-o-o-o-o-o-
¡Fueeeeera Williams!.. Los Nationals, favoritos en marzo y abril, han terminado en septiembre y octubre, con un mánager, Matt Wlliams, a punto de ser despedido por inepto, y una guerrilla tal en el clubhouse y en el dogout, que Jonathan Papelbon, intentó ahorcar a Bryce Harper, por cierto, candidato a Más Valioso de la Nacional. Pero Papelbon lo consideró negligente al fildear un elevado que no capturó. Harper terminó con moretones en el cuello y Papelbon suspendido por cuatro juegos sin honorios. Además, también está suspendido por otros tres juegos por la Liga, debido a lesión contra Manny Machado, de los Orioles…
Llego la hora de A-Rod.- Alex Rodríguez (Yankees) sale del slump que lo catapultó a seis hits en 37 turnos (162). El mánager Joe Girardi dijo ayer…: “Le doy a Alex un día de descanso de vez en cuando, pero es un grande en esta alineación. Y generalmente, mejora en octubre”…
-o-o-
“Salí anoche con dos mellizas y de un lado todo estuvo de lo más bien, ahora del otro, de lo peor”… “Yatuny Lagueles.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :