KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Claves del fracaso de los Dodgers...

DODGERS16oct
Otro triste adiós de los Dodgers en el Dodger Stadium, tras el tras el quinto juego divisional ante Mets.
 (Harry How / Getty Images)


Los Dodgers de Los Ángeles registraron otra pronta caída en playoffs ante los Mets de Nueva York y su revés en la serie divisional dejó postales que deberán servir para el futuro del equipo angelino.
Acá las claves de la realidad de los Dodgers:
Pese a una nómina récord de 289 millones de dólares, los Dodgers siguen sin un títulode la Serie Mundial desde 1988.
Las altas expectativas no fueron cumplidas por los Dodgers, que volvieron a ganar cómodamente el Oeste de la Liga Nacional y el poderío de la nómina hacía pensar buenos resultados en playoffs.
 Es un duro golpe a los angelinos, pues tuvieron a Zack Greinke y Clayton Kershaw en el montículo en cuatro de los cinco juegos.
Sin autocrítica... miren: "Tenemos un buen equipo", afirmó el primera base Adrián González. "Solo que necesitamos seguir trabajando".
Los Dodgers desaprovecharonmuchas oportunidades: de 11-0 con corredores en posiciones de anotar tras el sencillo de Andre Ethier en el primero.
"No hay palabras para describir lo uno siente ahora", dijo Mattingly, quien podría quedarse sin empleo tras su más reciente fracaso en la postemporada.
La armonía y solidaridad en la vital serie no existió: Andre Ethier le gritó a su manager Don Mattingly en la cueva durante el tercer inning.

Los Ángeles no pudo capitalizar con dos corredores en circulación tanto en el segundo como en el tercero. Luego que Turner abrió el tercero con un doble, Ethier falló con un elevado al izquierdo.

Ethier regresó a la cueva y empezó a gritarle a Mattingly mientras al mismo se distanciaba del mánager. Los gritos siguieron.
El ataque latino de los Dodgers no reaccionó: el mexicano Adrián González se fue de 3-1, una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.
Una desatención en el cuarto inning les costó la carrera del empate, y los errores fueron demasiados en una serie en la que no debían cometerlos.
Los Dodgers fallaron con corredores en posición de anotar (de 13-2 en el Juego 5 y .200 en las tres derrotas), y el resto fue obra de deGrom, Noah Syndergaard, Steven Matz, Jeurys Familia y el resto del montículo de los Mets.
Duele más a los angelinos porque fue una serie tan pareja ¡como para perderla en su propia casa y ante su propia gente! un público que no festeja nada desde 1988.
¿Habrá continuidad en el equipo o sufrirán?
Zack Greinke, Chase Utley, Jimmy Rollins, Brett Anderson y Howie Kendrick, entre otros, podrían convertirse en agentes libres.
En el bulpén, más allá de Kenley Jansen, Chris Hatcher y J.P. Howell, nadie tiene el puesto garantizado.
Jóvenes como Joc Pederson, Corey Seager y Kike Hernández deberán tener un rol más importante y saber reaccionar ante rivales que ahora ya los conocen.
Veteranos como Andre Ethier y Carl Crawford deberán seguir compitiendo con Yasiel Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :