BEISBOL 007: Céspedes hizo de todo para impulsar la ofensiva de los Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 21 de octubre de 2015

Céspedes hizo de todo para impulsar la ofensiva de los Mets

CHICAGO - A Yoenis Céspedes se le conoce por ser un bateador oportuno en la postemporada, ya que lleva promedio de por vida de .315 en juegos de playoffs.
El cubano, quien está bateando .273 con par de jonrones en ocho partidos por los Mets en esta postemporada, volvió a crecerse en el béisbol de octubre en el triunfo de Nueva York por 5-2 en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Wrigley Field ante los Cachorros. El cañonero se fue de 5-3 con dos remolcadas en dicho encuentro, pero fue la carrera que anotó en el sexto inning que más llamó la atención.
En la parte alta de dicho episodio, Céspedes hizo algo que ni él ni los Mets suelen a hacer a menudo: Se robó la tercera base, lo cual le permitió anotar la carrera decisiva gracias a un lanzamiento salvaje de Trevor Cahill.
"Sabía que podía llegar", dijo el cubano acerca de su decisión de estafarse la antesala. "Con un out, pues ya con un fly de sacrificio podíamos tener la ventaja".
Una vez que llegó a la tercera base, Céspedes "estaba preparado para cualquier cosa en ese momento".
El manager de los Mets, Terry Collins, indicó que todos los bateadores de los Mets llegaron a la serie ante Chicago con instrucciones de tratar de avanzar en las bases cuando fuera posible.
"Sabíamos que íbamos a tener que ser un poco agresivos en las bases, algo que normalmente no hacemos", dijo el capataz. "No somos este tipo de equipo. Pero le dijimos a los muchachos, 'Miren, si se embasan y pueden correr, corran. Y Yoenis hizo tremendo trabajo y creo que eso demuestra que no hay un aspecto del juego que no pueda ejecutar. Y fue una jugada enorme para nosotros".
En 57 partidos por los Mets en la temporada regular, Yoenis Céspedes empalmó 17 jonrones y remolcó 44 carreras para ayudar a la novena de Queens a llegar la postemporada. Ahora, con Nueva York arriba 3-0 en la serie al mejor de siete juegos, el oriundo de Granma está en posición de avanzar a la Serie Mundial por primera vez como ligamayorista.
"En este momento, tenemos un nivel de confianza muy grande", dijo Céspedes, "No vamos a salir [demasiado] confiados (el miércoles) el terreno, pero sí con la mentalidad de que vamos a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :