BEISBOL 007: Cachorros buscarán más trueno en el Wrigley Field

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de octubre de 2015

Cachorros buscarán más trueno en el Wrigley Field

NUEVA YORK - Entre el frío y los vientos del Citi Field del sábado al domingo, los Cachorros fueron derrotados en los Juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por los Mets.
Ahora Chicago, abajo 0-2 en la serie al mejor de siete, anda en busca de respuestas luego de anotar apenas tres carreras en dos partidos ante lanzadores de la talla de Matt Harvey yNoah Syndergaard, además de bullpen encabezado por el cerrador dominicano Jeurys Familia.
"Tenemos que batear un poco mejor, tenemos que anotar más carreras", dijo el receptor de los Cachorros, el venezolano Miguel Montero, el domingo después de la derrota de los Cachorros ante los neoyorquinos por 4-1. "No hemos anotado suficientes carreras para ganarle a nadie".
Después de producir 17 anotaciones en sus últimos tres partidos contra los Cardenales en la Serie Divisional, el fuego que tiran Harvey y Syndergaard--más las condiciones friolentas en Queens, Nueva York--han aguado por el momento la fiesta que vivían los Cachorros y sus fans llegando a esta serie.
"(Harvey y Syndergaard) lanzaron muy bien. No cedimos muchas carreras a cambio", comentó el manager de los Cachorros, Joe Maddon.
Desde el martes, en el Juego 3 de esta serie, los Cachorros estarán jugando en su casa del Wrigley Field, donde se espera un ambiente eléctrico de parte de una fanaticada que estará presenciando su primera Serie de Campeonato desde el 2003 y, por supuesto, está a la espera de un primer título de Serie Mundial de la franquicia desde 1908.
"Creo que será bueno", dijo el primera base de Chicago, Anthony Rizzo, sobre el regreso a casa de su equipo. "El ambiente en el Wrigley estará listo, nuestros fans estarán listos y nosotros estaremos listos. Los Mets también. Tendremos que salir a jugar un buen béisbol".
Los Cachorros salieron como el último sobreviviente de la división más fuerte en Grandes Ligas este año, eliminando en la postemporada a sus rivales de la Central de la Nacional, Piratas y Cardenales-los equipos con los dos mejores récords en las Mayores durante la campaña regular. Ahora necesitan recurrir a esa garra si pretenden reaccionar en esta serie.
"Todo el año hemos hecho muy buen trabajo a la hora de ligar las victorias", manifestó el receptor de los Cachorros, David Ross. "Tenemos que preocuparnos por el martes y ganarle a un pitcher muy bueno".
Efectivamente, se subirá a la lomita por los Mets en el Juego 3 Jacob deGrom, quien lanzó primores al ganar dos partidos ante los Dodgers en la Serie Divisional. Los Cachorros enviarán al montículo a Kyle Hendricks.
"Hay que darle vuelta a la página y seguir adelante", dijo Maddon. "Lo único que me preocupa es el próximo juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :