KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

Astros amarran al menos empate por 2do comodín


PHOENIX, AZ - OCTOBER 03: Jose Altuve #27 of the Houston Astros hits a solo home-run against the Arizona Diamondbacks during the fifth inning of the MLB game at Chase Field on October 3, 2015 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)



PHOENIX -- Collin McHugh llegó a 19 victorias, Colby Rasmus disparó dos jonrones y los Astros de Houston vencieron el sábado 6-2 a los Diamondbacks de Arizona, para asegurar al menos un empate por el segundo comodín de la Liga Americana.
Los Astros permanecieron en la disputa por el cetro del Oeste de la Liga Americana, así como por el último lugar como comodines.
McHugh (19-7), lanzando una noche después de que su compañero Dallas Keuchel llegara a 20 triunfos, admitió una carrera y seis hits en siete episodios para mejorar a 6-0 en sus últimas siete salidas. El venezolano José Altuve disparó jonrón y doble por Houston.
Por los Diamondbacks, Paul Goldschmidt llegó a 32 vuelacercas en la campaña.
Los Astros, que impusieron una marca del club en su paliza de 21-5 el viernes sobre los Diamondbacks, han ganado seis de siete para mantener apretado el panorama de playoffs en la Liga Americana.
Jeremy Hellickson (9-12) cargó con el revés.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una empujada.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Sócrates Brito de 4-1; Welington Castillo de 4-1 con una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :