BEISBOL 007: Alex Ramírez dirigirá en la Liga Profesional de Japón

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de octubre de 2015

Alex Ramírez dirigirá en la Liga Profesional de Japón

"Ramichan", tal cual lo bautizó la afición nipona será el manager del equipo Yokohama DeNa Baystars, conjunto en el que militan sus compatriotas José Celestino López y Guillermo Moscoso.


imageRotate
Alex Ramírez impuso récords en Japón como jugador (prensa Alex Ramírez)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de octubre de 2015  07:27 AM
Caracas.- El venezolano Alex Ramírez será el nuevo manager del equipo Yokohama DeNa Baystars de la Liga Profesional de Japón, según dio a conocer su departamento de prensa en Venezuela. "Ramichan", tal cual lo bautizó la afición nipona por  su estelar actuación como pelotero activo, sucederá a Kiyoshi Nakahata, quien en la última campaña dejó a dicho equipo en el sótano de la Liga Central del torneo asiático.

Ramírez será el piloto del Yokohama por un par de campañas y este martes será oficialmente presentado a la prensa como dirigente del mencionado conjunto.

"Desde antes de retirarme había manifestado que ser manager era mi próxima meta, pero nunca esperé que llegara tan rápido. Desde que terminé de jugar con Yokohama DeNA BayStars siempre mantuve una buena comunicación con la organización y estoy muy agradecido con la directiva por brindarme esta gran oportunidad para mi carrera", declaró el venezolano que en al LVBP portó la camiseta de las Águilas del Zulia.
"Nos reunimos un par de veces y a ellos les gustó la estrategia que les puse sobre la mesa para recibir esta oportunidad. También ayudó mucho la buena relación que tengo con los peloteros del equipo y con los fanáticos".

Ramírez tendrá el placer de dirigir a un equipo que cuenta con material criollo, llámense José Celestino López y Guillermo Moscoso. "Tendré a Celestino López y a Guillermo Moscoso, que son piezas importantes y que tienen contrato para la próxima temporada. También me gustaría contar con Aarom Baldiris, quien tiene una opción en su contrato, pero ya le tocará a la gerencia tomar una decisión al respecto. Personalmente me gustaría que siguiera en el equipo, porque pienso que nos puede ayudar mucho. Sería un orgullo tener a tres venezolanos conmigo".

Como es sabido, Ramírez en Japón jugó durante 13 campañas. Dejó promedio de bateo de .301 con 2.017 imparables, 380 jonrones y 1.272 impulsadas en 1.744 juegos. Tiene el récord de más juegos, hits y remolques para un importado en el circuito nipón, como también es el único jugador en la historia del torneo que ha sumado una seguidilla de ocho campañas en con al menos 100 fletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :