BEISBOL 007: ALEX CABRERA SACÓ EL 125 EN VICTORIA DE LA GUAIRA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 18 de octubre de 2015

ALEX CABRERA SACÓ EL 125 EN VICTORIA DE LA GUAIRA




Giorgio Balán | Prensa LVBP
Caracas.- Alex Cabrera descargó cuadrangular en la parte baja del tercer inning, con un corredor en circulación, para empatar a Robert Pérez en la tabla de líderes jonroneros de todos los tiempos en la LVBP, y quedar a solo cinco del puntero Eliezer Alfonso, en la victoria de los Tiburones, 5-4, contra el Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario.
La Guaira, que había comenzado abajo en el marcador, empató el marcador 4-4 gracias al jonrón Cabrera, al primer picheo del turno frente a Raúl Rivero, con José Alberto “Cafecito” Martínez en segunda, tras doble impulsor.
“¿Para qué me voy a retirar? Yo creo que esto es un jonrón que me levanta el ánimo y las ganas de seguir jugando”, dijo el slugger oriundo de El Tigre, después del partido. “Hoy estaba hablando con mi hija, una gordita preciosa, y le dije ‘hoy voy a dar un jonrón a nombre de mi gordita, para que vea lo que hace su papá’”.
La remontada litoralense se consumó en el cuarto episodio, después que Alberto González remolcara, con sencillo al jardín derecho, la quinta carrera salada en los pies del receptor Alex Burg.
Sin embargo, los fantasmas del noveno inning para el picheo guairista volvieron a asomarse, cuando Cardenales amenazó con hombres en tercera y segunda, y en turno Rangel Ravelo, con un out. El cuarto bate crepuscular conectó una línea por primera base, que hizo lucir a César Suárez y con gran esfuerzo, atrapó la bola y lanzó a segunda para poner punto y final al encuentro con una doble matanza.
Lara no perdonó un error de Suárez, que dejó viva la entrada para que Ravelo impulsara la primera rayita con un imparable al izquierdo. Posteriormente, Juniel Querecuto sonó hit con bases llenas para traer dos más al plato y colocar tres carreras a la cuenta de los alados.
Tiburones no tardó en descontar y en la misma baja del primero. “Cafecito” Martínez trajo al plato a Reegie Corona con sencillo remolcador.
La Guaira apoyado en un buen relevo y batazos oportunos pudo llevarse su cuarta victoria, segunda seguida.
DESDE EL TERRENO
Alex Cabrera dejó muy claro que el retiro no pasa por su mente. “Dije que quería ser el segundo Julio Franco. Me voy a retirar cuando tenga 50 o 60 años. Voy a seguir jugando hasta que Dios me dé la dicha de hacerlo, condiciones y salud. De retirarme, lo quiero hacer con un campeonato aquí en La Guaira”.
EN CIFRAS
Alex Cabrera conectó su cuadrangular 125 de por vida en la LVBP y se coloca a cinco del líder Eliezer Alfonso (130). De igual forma, el primer estacazo de cuatro esquinas en la 2015-2016 se convierte en su número 45 para la franquicia Tiburones de La Guaira, un récord… Cardenales dejó su marca en 0-4 en juegos por diferencia de una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :