BEISBOL 007: Alex Cabrera: "¿Para qué me voy a retirar?"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de octubre de 2015

Alex Cabrera: "¿Para qué me voy a retirar?"




Reporte de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera llegó a 125 cuadrangulares en su carrera en la LVBP, para mantenerse en lucha con Eliézer Alfonzo por el tope de todos los tiempos y reavivar su constante discusión acerca de colgar los spikes. “¿Para qué me voy a retirar?", declaró a los periodistas en el estadio Universitario. "Yo creo que esto es un jonrón que me levanta el ánimo y las ganas de seguir jugando”. El slugger no había dado vuelacercas este año. “Hoy estaba hablando con mi hija, una gordita preciosa, y le dije: ‘Hoy voy a dar un jonrón a nombre de mi gordita, para que vea lo que hace su papá’. “Dije que quería ser el segundo Julio Franco. Me voy a retirar cuando tenga 50 o 60 años. Voy a seguir jugando hasta que Dios me dé la dicha de hacerlo, condiciones y salud. De retirarme, lo quiero hacer con un campeonato aquí en La Guaira”.
El Samurái igualó los 125 de Robert Pérez. Alfonzo tiene 130. Además, sacó ventaja en el liderato histórico de los Tiburones, con 45 contra 43 que dio Luis Salazar.
La Guaira ha ganado los dos encuentros que ha disputado hasta ahora el grandeliga Miguel Rojas.

Rojas debutó el viernes como campocorto y segundo bate de los Tiburones. Durante el compromiso, hizo una jugada que el manager Buddy Bailey aplaudió. “Muchos shortstops no le hubiesen llegado”, dijo el piloto en la rueda de prensa posterior al encuentro del viernes. “Cuando salió del bate, pensé que sería otro hit”.

Chris Devenski estará listo para sumarse a la rotación en cosa de una semana, aseguró el recién llegado lanzador en conversación con el periodista Andrés Espinoza. El pitcher lanzó una práctica de bateo en vivo este viernes y se sintió bien. De acuerdo con el reporte, lanzará primero en la liga paralela, antes de estrenarse en la LVBP.

César Suárez mostró su optimismo en frases citadas por Espinoza. “Creo que si no somos el equipo más completo, somos uno de los más completos en este inicio”, aseguró. “La tabla de posiciones no lo refleja ahora, pero creo que de aquí a 10 o 15 juegos vamos a estar en la cima de la tabla”.

El grandeliga Carlos Sánchez pasó de visita por el estadio José Pérez Colmenares, aprovechando la llegada de sus compañeros, para el encuentro contra los Tigres. Aún no sabe si jugará. “Tengo permiso”, dijo. “Es cuestión personal. Quiero disfrutar de mi familia. Me tomaré un tiempo más y más adelante veremos”.

El operado Brayan Villarreal comenzará a hacer su rehabilitación la semana entrante.

El relevista Juan González entrará al roster de la tercera semana y debutará, de ser posible, el martes.

Ryan Kussmaul llega el 8 de noviembre al equipo. Kyler Newby espera hacerlo alrededor del 20 octubre.

Lesionados
Paul Clemens (espalda) presentó espasmos. Está día a día.

Alberto González (gripe) Está recuperado.

Gregory Infante (rigidez en el brazo). Está recuperado.

Héctor Sánchez (corva, tobillo) está en tratamiento. Espera reportarse para la segunda mitad.

Bryan Villarreal (codo). Fue operado esta semana. Se espera su regreso en diciembre.

Rotación
Lunes: libre.

Martes: libre.


Miércoles: Junior Guerra.

Jueves: Paul Clemens.

Viernes: William Cuevas.

Sábado: Jaron Long.

Domingo: Alexis Candelario.

ROSTER SEMANAL, segunda semana
Entran: Miguel Rojas, Gregory Infante, Sergio Escalona y Alex Burg.

Salen: Eudis Idrogo, Oscar Pérez, Rehiner Córdova y Yorman García.

Lanzadores (20)
Buddy Bauman, Alexis Candelario, Paul Clemens, Rafael Cova, Williams Cuevas, Sergio Escalona, Enrique González, Junior Guerra, Alvin Herrera, Gregory Infante, Jaron Long, Héctor Mayora, Antonio Noguera, Joseph Ortiz, Javier Palacios, Ramón Ramírez, Henry Rodríguez, Cody Satterwhite, Stephen Shackleford, Edioglis Villasmil.

Receptores (4)
Alex Burg, Daniel Fajardo, Miguel González, Raúl Padrón.

Infielders (9)
Miguel Rojas, Alex Cabrera, Carlos Colmenares, Reegie Corona, Alberto González, Luis Méndez, Heiker Meneses, Ronnier Mustelier, César Suárez.

Jardineros (4)
Carlos Arroyo, Brian Burgamy, Yonathan Daza, José Alberto Martínez.

GRANDELIGAS EN 2015
Ya se reportaron
Miguel Rojas, Junior Guerra.
Van a jugar
Odúbel Herrera, Héctor Sánchez, Luis Sardiñas.
Es posible que jueguen
Alcides Escobar, Francisco Rodríguez, Carlos Sánchez.
Es difícil que jueguen
Henderson Álvarez, Grégor Blanco, Jeanmar Gómez, Salvador Pérez.
No jugarán
Dioner Navarro.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :