BEISBOL 007: Yankees recortan terreno a Azulejos gracias a jonrón de Greg Bird en la décima

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Yankees recortan terreno a Azulejos gracias a jonrón de Greg Bird en la décima


New York Yankees' Greg Bird, right, watches his three-run home run as Toronto Blue Jays catcher Dioner Navarro looks on during the tenth inning of a baseball game Tuesday, Sept. 22, 2015, in Toronto. New York won 6-4. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP) MANDATORY CREDIT



TORONTO -- Greg Bird conectó un cuadrangular en la décima entrada y los Yankees de Nueva York recortaron terreno en la lucha por la cima del Este de la Liga Americana, al vencer el martes 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Bird se enredó con un lanzamiento del relevista Mark Lowe (1-3) para su décimo jonrón en 34 partidos y el tercero en tres noches.
Brian McCann abrió el décimo inning con un sencillo en toque y fue reemplazado por el corredor emergente Rico NoelSlade Heathcott se embasó en interferencia del receptor antes de que Bird conectara en cuenta de 2-2 por encima de la barda de jardín derecho. Seis de sus 10 jonrones les han dado a los Yankees la ventaja.
Andrew Miller (3-2) lanzó dos innings para llevarse el triunfo y Nueva York se acercó a dos juegos y medio de Toronto, líder divisional. Ambos equipos se enfrentan por última vez en la temporada la noche del miércoles.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con dos producidas y una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0; Edwin Encarnación de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-1 con una producida y una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :