BEISBOL 007: Por tercera salida seguida novato Luis Severino se lleva triunfo y Alex Rodríguez dispara jonrón 681

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de septiembre de 2015

Por tercera salida seguida novato Luis Severino se lleva triunfo y Alex Rodríguez dispara jonrón 681


New York Yankees designated hitter Alex Rodriguez hits a two-run home run off of Tampa Bay Rays starting pitcher Jake Odorizzi in the second inning of a baseball game at Yankee Stadium on Friday, Sept. 4, 2015, in New York. (AP Photo/Kathy Kmonicek)



NUEVA YORK -- El novato dominicano Luis Severino ganó su tercera apertura consecutiva y Alex Rodríguez conectó el cuadrangular número 681 en su carrera para ayudar a que los Yankees de Nueva York derrotaran el viernes por 5-2 a los Rays de Tampa Bay y lograran su sexto triunfo en sus últimos siete juegos.
Brian McCann y Greg Bird también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yankees, quienes mantuvieron el primer boleto de comodín de la Liga Americana y se acercaron a losAzulejos de Toronto, líderes de la División Este, que cayeron en la jornada ante los Orioles de Baltimore.
La diferencia entre ambos equipos es ahora de apenas medio juego.
Nueva York ganó con sólo cuatro imparables, uno dentro del cuadro y tres cañonazos de vuelta entera.
Evan Longoria bateó su tercer cuadrangular en dos juegos para los Rays, quienes siguen al borde de la contienda por un pase de comodín a la postemporada.
Rodríguez, de 40 años, dio la ventaja a los Yankees con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Severino, de 21 años, la conservó.
Severino (3-2) alcanzó 97 mph con su bola rápida y lanzó blanqueada hasta el cuadrangular de Longoria en el sexto episodio. El pitcher derecho tiene efectividad de 2.04 después de sus primeras seis aperturas en Grandes Ligas. Recibió una carrera y siete hits en seis entradas y un tercio; dio tres pasaportes y registró cinco ponches.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :