BEISBOL 007: Por qué un error en el Juego perfecto de Félix

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Por qué un error en el Juego perfecto de Félix




PARA MIÉRCOLES 23, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“La discriminación es un mal ineludible porque la desigualdad es un problema inevitable”… Manuel Ayuso Barrera.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es día del correo, como todos los miércoles, y mañana también lo será por exceso de correspondencia. No puedo responder a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
Miguel Pérez, de Hermosillo, pregunta….: “Félix Hernández, de Seattle tiró juego perfecto (agosto15, 2012), sin embargo la pizarra del estadio y el box score anunciaban un error cometido, ¿cómo es posible?”.
Amigo Migo…: Es posible porque ese error lo cometió el otro equipo, el de los Rays.
José Castro, de Barinitas, pregunta…: “¿Ha habido en Grandes Ligas un bateador de menor estatura que José Altuve con números mas destacados a los de él?”.
Amigo Pepe…: No. Fred Patek (5’5), shortstop, dejó record a la defensiva (962) poquito más bajo (987) que el de José (5’6), pero en promedio al bate el nativo de Puerto Cabello lo supera hasta ahora, 304-242. Patek jugó 14 años, 1968-1981, y Altuve lleva solo cinco temporadas.
Gilbert J. Santeliz B. de Barinitas, pregunta…: “¿Por qué la fanaticada de los Medias blancas es menos popular que la de los Cachorros?”.
Amigo Gil…: No es así. Sino que los Cachorros son mucho más queridos que los Medias Blancas. Se debe especialmente a que los Cachorros nacieron en 1876, los Medias Blancas en 1901, y a que Wrigley Field es una de las maravillas del beisbol.
Douglas R. Terán V. de Caraballeda, dice.: “Amigo Juan, no creo que una persona como Oscar Pietro, merezca espacio en su columna. Entiendo que Ud. desea dejar en claro, su posición al respecto. Pero lo elevaron al Salón de Fama del Beisbol Venezolano, no al de Oscar Prieto. Aunque usted en muchas oportunidades nos hacer sentir celos de los mexicanos, también nos pertenece, porque es de todos los latinoamericanos. Y aún cuando usted tiene muchos mas años de edad que yo, le aconsejo no le dé tribuna a quien no merece. Soy fanático de los Leones del Caracas, y el Sr. Oscar (Negro) Prieto dista mucho del hijo. Aquel sí era un caballero. Hermano, no se sienta mal, no deje que lo saquen de su felicidad… “Aguila no caza moscas.”. Deje su videoteca, biblioteca, audioteca y todo lo que su corazón le permita a quienes realmente lo aprecien.
Luis Grijalva, de Magdalena, Sonora, pregunta…: “¿Ser ahora comentarista en Grandes Ligas ayudó a Barry Larkin para llegar al Hall de la Fama? No creo que lo merecía. ¿Voto Ud. por él?”.
Amigo Lucho…: Ser comentarista no lo ayudó en nada. Los electores no tomamos eso en cuenta. Y no voté por él, pero respaldo la elección porque en El Hall de la Fama de Cooperstown y en la Major League Baseball Writers Association, somos absolutamente democráticos. Estamos siempre de acuerdo con la mayoría.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :