BEISBOL 007: Peloteros entran en calor

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Peloteros entran en calor

imageRotate




Caracas y Magallanes inician mañana los entrenamientos oficiales


ANDREINA SALAS GUZMAN , AMADOR MONTES BOLET |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de septiembre de 2015  12:00 AM


Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas serán los primeros equipos en prender oficialmente los motores de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), cuando mañana salten al terreno para el inicio de sus entrenamientos en Valencia y Guacara, respectivamente.

Los subcampeones de la pelota venezolana llegarán llenos de optimismo para trabajar con el objetivo de llegar a su cuarta final de forma consecutiva.

Magallanes, que ayer cerró un minicampamento de dos semanas, espera contar desde mañana con sus pitchers y receptores en el "José Bernardo Pérez" de la capital carabobeña.

"Recibí buenos reportes del minicamp", señaló vía telefónica el manager, Carlos García. "Tengo muy buenas referencias de lo que han hecho José (Mijares) y (Engelbert) Soto, aparentemente su paso por Japón fue muy positivo. Ahora esperamos la incorporación progresiva de los jugadores".

Gabriel García es uno de los lanzadores que se reportará mañana. Sin embargo, aunque están convocados para el próximo lunes 21, algunos jugadores de posición como el jardinero Frank Díaz y el campocorto Ronny Cedeño también son esperados para el arranque en la casa de los Navegantes.

"Me alegra que veteranos como Díaz y Cedeño estén desde temprano. Ellos entienden como hay que prepararse para encarar la temporada y pueden ayudar a transmitir el mensaje a los jugadores mas jóvenes que se preparan en esta etapa", agregó "El Almirante". "Este es un nuevo año pero el objetivo es el mismo: buscar el campeonato y consistencia en el juego. Por eso es tan importante la presencia de veteranos desde el principio".

García tiene previsto llegar al país el domingo 20 y asumir el mando de la nave desde el lunes 21. Gregorio Machado, Edwin Hurtado y Luis Colmenares, quienes dirigieron el minicampamento, estarán al frente de los entrenamientos. A ellos se tiene previsto que se les una todo el staff de la liga paralela y Marco Davalillo, nuevo coach de tercera base del equipo.

Melenudos con calma

Los Leones del Caracas no esperan muchas de sus figuras en el primer día de entrenamientos que tendrá, una vez más, como escenario el complejo de Venoco en Guacara. 

Para esta fecha aun tiradores y caretas que culminaron su temporada regular en las ligas menores no han regresado de Estados Unidos. Sin embargo, caras conocidas como las de Víctor Larez, Wilsen Palacios y Edgar Alfonzo podrían presentarse mañana.

Entre 25 a 30 jugadores reservas de la divisa melenuda están en la lista para reportarse. El experimentado receptor Yorvit Torrealba tiene pensado llegar en el transcurso de la semana; probablemente uno o dos días después de comenzada la jornada.

Ell presidente de los Leones, Luis Ávila, informó que el coach de pitcheo, Jorge Córdova, arribará hoy a Venezuela y tomará el mando de estos entrenamientos junto al resto del cuerpo técnico.

Del manager Alfredo Pedrique, el alto ejecutivo de los capitalinos asomó el domingo 20 como la fecha de su arribo.

Con una importación prácticamente estructurada para la primera parte de la campaña, solo habrá que esperar los anuncios oficiales de la llegada de este grupo de peloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :