KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

Nelson Cruz llega a 40 cuadrangulares por segunda temporada consecutiva



El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran el jueves a los Rangers de Texas una dolorosa derrota por 5-0.
Texas fue blanqueado por segunda jornada consecutiva. La ventaja de los Rangers en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana se redujo a un juego sobre Minnesota, que descansó en la jornada.
Cruz se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuadríceps derecho. Igualó el mejor récord de jonrones en su vida, impuesto el año pasado con Baltimore.
Se convierte ademán en el séptimo jugador en la historia en disparar al menos 40 cuadrangulares en temporadas consecutivas jugando para dos equipos diferentes.
En nativo de Montecristi  se une a Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Manny Ramirez, Albert Pujols, David Ortíz y Vladimir Guerrero como los unicos dominicanos con temporadas consecutivas de 40 cuadrangulares.
De los 40 jonrones de Nelson Cruz en 2015, 26 han sido como visitante y 14 en el difícil Safeco Field.
El "Rey Félix" (17-8) ponchó a ocho rivales y regaló cuatro boletos. Empató a Dallas Keuchel, de Houston, con el mayor número de triunfos en la Americana esta campaña.
Derek Holland (3-2) laboró siete episodios, en los que aceptó las cinco carreras y nueve inatrapables.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-0.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Cruz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Montero de 3-1, Jesús Sucre de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :