BEISBOL 007: Murió ex grandes Ligas Joaquín Andujar

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 8 de septiembre de 2015

Murió ex grandes Ligas Joaquín Andujar




El ex lanzador de Grandes Ligas falleció este martes afectado de problemas pulmonares, se informó en Santo Domingo, República Dominicana donde residía.
La muerte del ex lanzador de grandes ligas fue dada a conocer por el cronista deportivo José Luis Mendoza a travé sdel Gobierno de la Mañana.
Andújar (nacido el 21 de diciembre de 1952 en San Pedro de Macorís) jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desempeñándose como abridor.
Andújar militó para los equipos Astros de Houston (1976-81, 1988), Cardenales de San Luis (1981-85) y Atléticos de Oakland (1986-87).
Se convirtió en uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol mientras jugaba con los Cardenales a mediados de los años 80. Fue un lanzador temperamental e inconsistente que, sin embargo, mostraba momentos de brillantez, han dicho de él los expertos.
Fue firmado por los Rojos de Cincinnati en 1969 a un mes de su cumpleaños número diecisiete. Registró un récord de 33-41 con una efectividad de 4.33 en seis temporadas en el farm system de los Rojos. Fue canjeado a los Astros en octubre de 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :