BEISBOL 007: Moreland y Lewis guían valiosa barrida del ahora líder Vigilantes sobre Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de septiembre de 2015

Moreland y Lewis guían valiosa barrida del ahora líder Vigilantes sobre Astros


ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 17: Colby Lewis #48 of the Texas Rangers throws in the first inning against the Houston Astros at Global Life Park in Arlington on September 17, 2015 in Arlington, Texas. (Photo by Rick Yeatts/Getty Images)



ARLINGTON, Texas -- Mitch Moreland disparó un jonrón de tres carreras, Colby Lewis trabajó durante seis entradas para apuntarse su 16ta victoria y los Vigilantes de Texas derrotaron el jueves 8-2 a los Astros de Houston para completar una barrida en la serie crucial de cuatro enfrentamientos.
Shin-Soo Choo igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits, además de anotar dos carreras y producir otro par por los Vigilantes (79-67), que comenzaron la serie un juego y medio debajo de Houston.
Texas es ahora líder de la división por dos juegos y medio, cuando restan 16 compromisos, incluidos tres en Houston, del 25 al 27 de septiembre.
Los Astros habían liderado en solitario la División Oeste de la Liga Americana durante 49 días ininterrumpidos hasta que cayeron el martes por la noche.
Houston (77-70) finalizó una gira con foja de 2-8 y tenía una ventaja de apenas un juego sobreMellizos de Minnesota, en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en el Nuevo Circuito. Los Mellizos enfrentaban más tarde a los Angelinos de Los Ángeles.
Lewis (16-8) permitió dos carreras y siete imparables. El derecho, quien había logrado ya la mejor cifra de su vida en triunfos, recetó tres ponches y propinó un pelotazo.
El derrotado fue Lance McCullers.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 3-2 con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2.
Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una remolcada. Los venezolanosRougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :