BEISBOL 007: Misión posible, pero difícil, mejorar a los Medias Rojas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Misión posible, pero difícil, mejorar a los Medias Rojas




PARA LUNES, SEPTIEMBRE 14, 2015…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
                      
“Cuando Adán y Eva contaban un chiste, siempre estaban seguros de que nadie los había oído antes”… La Pimpi.- 
 
-o-o-o-o-o-
 
En Boston, los frenéticos fanáticos de los Medias Rojas han recibido al nuevo presidente de la organización, Dave Dombrowski, como el Mesías.
El viernes, en un programa radial de los llamados talk show, un fanático bostoniano comentó…:
“Creo que tenemos un espía dentro de los Tigres, quien se ocupó de despedir a Dave, para poder conseguirlo nosotros. Esto es un regalo mandado por Dios”.
El cargo de Dombrowski en Fenway Park es President of Baseball Operations, pero él es famoso como gerente-general. Y en Boston se ocupa de esas funciones, junto con el titular, Ben Cherington, tratando de reformar el róster que ha sido gente del último lugar, a 14 y hasta a 15 juegos de los líderes de la División, Blue Jays, lo que no soportan los bostonianos.
Armar una nueva rotación es prioridad de Dombrowski, quien dijo ayer…: “No necesitamos pagarle a alguien a quien llamen as, de más de 30 años de edad. Si quieres que tu equipo gane hasta la Serie Mundial el grupo de abridores tiene que ser encabezado por un joven de los que llamamos un auténtico number one type of guy”.
Los Medias Rojas no son solo un  equipo de beisbol de Grandes Ligas, son una tradición intensa de 115 años, parte del corazón de la mayoría de la gente de Massachusetts y de muchos en otros sitios también.
De este equipo suele decirse…: “No solo tiene más seguidores alrededor del mundo que en Boston, sino también, en numerosas oportunidades, fanáticos de otros equipos desean las victorias de ellos”.
Los cierto es que Dombrowski se ha encontrado en Fenway Park con un club que jugó mal todo el año, muy deteriorado. La defensiva fue brutal, quienes debieron impulsar las carreras necesarias para ganar no lo hicieron y el pitcheo fue tan deficiente entre los abridores como en cuanto a los relevistas.
Dura misión la del Mesías abandonado por los Tigres y recibido en Fenway Park con fuegos artificiales.
       RETAZOS.- ** Apenas ha tomado posesión de su cargo y ya el comisionado Rob Manfred anunció que visitará Culiacán para la inauguración del campeonato y del nuevo estadio de los Tomateros. Bowie Kühn estuvo en ciudades de Latinoamérica 17 veces mientras tuvo esas funciones. Bart Giamatti, Fay Vincent y Bud (Postelita) Selig, jamás viajaron a nuesros países. Una vez le pregunté a Vincent por qué, y esta fue su respuesta…: “Ese beisbol no es importante para mí”… ** Los Rojos del Águila de Veracruz cumplen 112 años en actividad, al mismo tiempo que se anuncia su mudanza a Chiapas. Sorpresa, cuando Veracruz es una de las ciudades más beisboleras de México. Estoy investigando por qué… ¡¡ Vaya usted a saber ¡!…
-o-o-o-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :