KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mets perdió por vez primera luego de 11 triunfos seguidos fuera de casa al caer ante Filis


PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 29: Odubel Herrera #37 of the Philadelphia Phillies runs to second base in the fifth inning against the New York Mets at Citizens Bank Park on September 29, 2015 in Philadelphia, Pennsylvania. The Phillies won 4-3.



FILADELFIA -- Darin Ruf bateó un jonrón de tres carreras, el venezolano Odúbel Herrera conectó cuatro hits y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 4-3 a los Mets, rompiendo la racha récord de 11 victorias seguidas como visitante de la franquicia de Nueva York.
Lucas Duda disparó un par de jonrones por los Mets, campeones del Este de la Liga Nacional. No perdían fuera de casa desde el 6 de septiembre en Miami.
Duda la sacó con uno a bordo y cuenta de 0-2 ante Ken Giles en el noveno, pero el cerrador de los Filis retiró a Travis d'Arnaud para su 14to salvado en 18 oportunidades.
El dominicano Bartolo Colón (14-13) permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings. Colón había vencido cuatro veces a los Filis este año.
Adam Loewen (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en relevo del abridor David Buchanan, acreditándose su primera victoria desde 2007 con 2007. El zurdo ponchó a Duda con corredores en segunda y tercera para poner fin al quinto.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1.
Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-4, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :