KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mark Teixeira fuera el resto del año

Mark Teixeira



NUEVA YORK -- El primera base de los Yankees Mark Teixeira tiene una fractura en su pierna derecha y se perderá el resto de la temporada.
Teixeira se lastimó cuando un batazo de foul chocó con supierna el 17 de agosto. Las pruebas iniciales solo mostraron un contusión ósea, pero, hubo que hacerle pruebas adicionales ya que la lastimadura no sanaba.
Una prueba de resonancia magnética hecha el viernes reveló la fractura.
"Hemos estado buscando la razón por la que la lesión no sanaba", dijo Teixeira. "Hoy encontramos la razón".
El anuncio hecho el viernes vino varias horas antes del primer partido de la importante serie de los Mulos ante losAzulejos de Toronto en el Bronx. El partido del jueves en la noche fue pospuesto debido a la lluvia.
Teixeira, de 35 años, ha tenido una gran temporada de recuperación para los Yankees, con 31 cuadrangulares y 79 carreras remolcadas en 111 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :