BEISBOL 007: Los Cachorros sólo piensan en clasificar, no en alterar su rotación

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los Cachorros sólo piensan en clasificar, no en alterar su rotación

SAN LUIS - Los Cachorros no le están haciendo ajustes a su rotación ahora mismo con idea de tener a un abridor específico en posición de abrir el Juego del Comodín de la Liga Nacional el 7 de octubre. El equipo del norte de Chicago no está dando nada por hecho, a pesar de que luce firme en el segundo Comodín restando cuatro semanas en la campaña regular.
"Hemos recorrido aproximadamente 85% del camino", dijo el gerente general de los Cachorros, Jed Hoyer. "Tenemos que llegar hasta el final. No tiene caso pensar en qué posición estamos. Hay que seguir jugando duro, jugando bien y las cosas se resolverán por sí solas".
Los Piratas, quienes probablemente se midan a los Cachorros en el Juego del Comodín del Viejo Circuito, han hecho ajustes con el fin de posicionar mejor a Gerrit Cole para los playoffs. Pero por el momento, los Cachorros no tienen intenciones de alterar el orden de sus abridores. De hecho, al as Jake Arrieta sí le tocaría lanzar el Juego del Comodín en caso de Chicago seguir sin alterar su rotación.
"Tenemos que seguir jugando un buen béisbol como el que hemos estado jugando", dijo Hoyer.
Chicago, que llegó al miércoles con marca de 80-57, ya superó su total de victorias en el 2014. Y están triunfando con aportes de novatos como Kris BryantAddison Reed y Kyle Schwarber.
"Gran parte de tener éxito es contar con un núcleo así - muchachos que van a estar aquí por muchos años", dijo Hoyer. "Creo que estamos desarrollando eso. Esos muchachos aún son jóvenes y les queda camino por recorrer en sus desarrollos. Es emocionante - estos muchachos tienen espacio para evolucionar y de por sí ya son buenos jugadores. Ahora mismo estamos enfocados en el terreno de juego, pero a la vez, creo que nos entusiasman los pasos que han dado estos muchachos".
A los Cachorros aún les quedan siete juegos ante los Piratas y otra serie en el Wrigley Field ante los Cardenales.
¿Tiene Hoyer alguna preocupación con respecto a su equipo a medida que avance el último mes de la temporada regular?
"Me encanta la vibra de este equipo. Veo bien la manera en que estamos jugando", dijo el ejecutivo. "Tengo plena confianza en nuestros jugadores. Sea como sea, hay que jugar los partidos. No voy a hacerme el que sabe qué guarda el futuro. En cuanto a cómo me siento con respecto al grupo en el clubhouse se refiere, me siento muy bien. El calendario es el calendario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :