BEISBOL 007: Los Azulejos del 2015 llevan un paso para hacer historia

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de septiembre de 2015

Los Azulejos del 2015 llevan un paso para hacer historia

BOSTON - El lineup de los Azulejos ha sido dominante durante toda esta temporada, pero ahora empieza a tomar forma como la mejor ofensiva en la historia de la franquicia.
El domingo, Toronto alcanzó cifras dobles por ocasión número 22 en la presente campaña al derrotar por 10-4 a los Orioles en el Rogers Centre. Dicho número representa un récord en los anales del equipo. En las próximas semanas, esta edición del equipo podría poner muchas marcas más.
La única comparación entre este grupo y otro en el pasado serían los Azulejos del 2003, que anotaron 894 carreras, la mayor cantidad en la historia de la organización. Aquella edición de Toronto promedió 5.19 anotaciones por juego. El club del 2015 llegó al lunes anotando 5.49 por cada encuentro.
"No es ningún secreto. Se trata de quién esté en el montículo ese día", dijo el jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar, después de que el equipo canadiense castigara al derecho de los Orioles, Chris Tillman, con seis anotaciones.
Los Azulejos del 2003 contaron con el boricua Carlos Delgado, quien fue candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana ese año al dar 42 jonrones y empujar 145 carreras-un récord de la franquicia. Este año, Josh Donaldson ha cumplido ese rol, con 36 cuadrangulares y 114 impulsadas en 134 partidos. Pero en una ofensiva colectiva tan buena como ésta, tiene que haber aportes de otros.
Aquella edición de hace 12 años contó con siete jugadores que alcanzaron cifras dobles en jonrones: Delgado, Vernon Wells, Josh Phelps, Greg Myers, Frank Catalanotto, Eric Hinske y Reed Johnson. El bambinazo de Pillar el domingo convirtió al guardabosque en el séptimo integrante de los Azulejos del 2015 en alcanzar 10 cuadrangulares o más.
El actual manager de los Azulejos, John Gibbons, fue el coach de primera del equipo en el 2003. Recuerda a Delgado más que otra cosa, pero una similitud entre las dos ediciones es la manera en que contaron con aportes clave e inesperados de varios jugadores.
"Muchachos como (Chris) Colabello y (Justin) Smoak han sido grandes contribuidores, al igual que algunos otros-Pillar es otro", dijo Gibbons. "Es bastante impresionante de ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :