KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

La vida de Tony Oliva, un libro de Thom Henninger




PARA DOMINGO 13, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
C oral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
                      
“Lo único bueno de las comidas en los aviones es que sirven muy poco”… Dick Secades.-
 
-o-o-o-o-o-
 
Acaban de lanzar a la venta el libro “Tony Oliva”, escrito por Thom Henninger. Los lanzadores Jim Kaat y Bert Blyleven, compañeros de equipo del insigne bateador cubano, cooperaron con la promoción.
Kaat dijo…: “Thom Henninger logró un maravilloso trabajo al contar la historia de Tony. Este libro recordará a sus lectores qué clase de persona especial es él, y cómo tuvo que lidiar con las adversidades para llegar a Grandes Ligas. Estoy muy orgulloso de haber sido su compañero de equipo y su amigo. Los que jugamos al lado de Tony sabemos que él es un Hall de la Fama y el mejor bateador de su época”.
Y Blyleven…: “No hubo un bateador mejor, tanto para promedio, como con poder, como para impulsar carreras importantes, que Tony a lo largo de su carrera de bigleaguer. Sus números hablan por sí solos. Además, nadie más querido ni respetado en la organización de los Twins”.
Tony hubiera llegado prono al Hall de la Fama de haber podido jugar los dos o tres años que le quitaron sus lesiones en las rodillas, varias veces operadas. A los 38 años de edad, en 1976, tuvo que retirarse, tras 15 temporadas, y dejó promedio al bate de 304, 220 jonrones, 947 impulsadas, 353 porcentaje de embasado y 830 porcentaje de embasado más slugging.
Su nombre no es Tony, ni Antonio, sino Pedro. Pero por razones gubernamentales, para salir de Cuba en 1961, tuvo que utilizar los documentos de su hermano.
Oliva ignoraba la importancia de las Grandes Ligas, y hasta de la Serie Mundial. Cuando en octubre de 1965, Dodgers y Twins protagonizaban la Serie Mundial, estaba yo en el terreno antes del segundo juego en Minnesota, cuando se me acercó y preguntó…:
“¡Oyeme! ¿es cierto lo que me dijo el Zorro (Zoilo Versalles), que vienes desde Venezuela solo para escribir sobre esta Serie?”.
 “Cierto, Tony. Soy periodista”.
“Pero bueno, ¿venir desde tan lejos para ver esta mierda?… ¡No hombre, chico!.
 

RETAZOS.- Los Medias Rojas, que tratan de reconstruírse, llamaron vía waivers de los Rangers, al lanzador derecho dominicano de 25 años, Román Méndez… ** Las negociaciones que pusieron fuera de los Tigres a Joakín Soria, Yoenis Céspedes y David Price, son la causa de que el mánager Brad Ausmus vaya a ser despedido al terminar la temporada. El club es último en la división central de la Americana. El actual gerente-general, Al Ávila, persiguió el puesto de su jefe inmediato, Dave Dombrowski, hasta lograr que el dueño del equipo, Mike Ilitch, lo despidiera en agosto. Entre los candidatos para dirigir el club aparece con buen chance Ron Gardenhire… ** El gerente-general de los Mets, Sandy Alderson, es candidato para ganar el premio al Ejecutivo del Año 2015…

     OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :