BEISBOL 007: Informe: Josh Johnson será operado del codo por tercera vez

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Informe: Josh Johnson será operado del codo por tercera vez

CBS Sports informó el miércoles que el serpentinero necesita una tercera operación en el codo de lanzar y que podría ser intervenido tan pronto como la próxima semana. Johnson ya se ha sometido a dos cirugías Tommy John y no lanza en Grandes Ligas desde el 2013.
Johnson, quien lleva foja de 58-45 y efectividad de 3.40 en su carrera como ligamayorista, fue convocado al Juego de Estrellas en el 2009 y el 2010 como miembro de los Marlins.
El diestro de 31 años de edad fue enviado a los Azulejos después de la temporada del 2012 como parte de un megacanje. Hizo 16 aperturas por Toronto en el 2013, en las cuales tuvo marca de 2-8 con efectividad de 6.20.
Johnson no lanzó ni en Grandes Ligas ni en ligas menores el año pasado y esta temporada hizo apenas una presentación por Clase A Lake Elsinore en el sistema de los Padres, en la cual se enfrentó a un solo bateador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :