KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

Herrera y deGrom ayudan a Mets a coronar barrida sobre los Rojos

New York Mets starting pitcher Jacob deGrom throws in the first inning of a baseball game against the Cincinnati Reds, Sunday, Sept. 27, 2015, in Cincinnati. (AP Photo/Aaron Doster)




CINCINNATI, Ohio -- El colombiano Dilson Herrera pegó un cuadrangular y otros dos hits, Jacob deGrom lució en seis entradas y los Mets de Nueva York, que utilizaron una alineación improvisada un día después de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, concretaron el domingo la barrida de temporada sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 8-1.
DeGrom (14-8) otorgó una carrera y cinco imparables, y pochó a nueve sin dar pasaporte. También pegó dos hits e impulsó dos anotaciones.
Kevin Plawecki conectó un jonrón mientras los Mets disfrutaban su primer día como campeones divisionales.
Pese a darle el día libre a todos sus titulares, los Mets completaron la primera barrida de temporada completa lograda por cualquiera de los dos equipos en una serie entre ambos desde que Nueva York empezó a jugar en 1962, con foja de 7-0 sobre Cincinnati.
Nueva York superó a los Rojos 36-12 en carreras en cuatro encuentros en el Great American Ball Park y extendieron su racha ganadora fuera de casa a 11 triunfos, un record de franquicia.
Keyvius Sampson (2-6) perdió por quinta apertura en fila.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-2 con remolcada. El colombiano Herrera de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El costarricense Brayan Peña de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :