BEISBOL 007: Hanley Ramírez viaja a casa para continuar su rehabilitación

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 29 de septiembre de 2015

Hanley Ramírez viaja a casa para continuar su rehabilitación

NUEVA YORK -- En vez de acompañar a los Medias Rojas en la última gira del equipo esta temporada, el dominicano Hanley Ramírez decidió viajar a su hogar en el Sur de la Florida para comenzar su programa de temporada muerta.
La semana pasada Boston anunció que Ramírez no jugaría más en esta campaña debido a una dolencia en el hombro derecho.
"Hanley continuará su rehabilitación en Fort Lauderdale con su entrenador personal y estará acompañado por su terapeuta durante toda la temporada muerta", explicó el dirigente interino de los Patirrojos, Torey Lovullo. "Pensamos que es una buena idea comenzar lo más pronto posible".
Tras una difícil primera temporada con los Medias Rojas de Ramírez y al éste no poder cumplir con las expectativas de su contrato, muchos criticaron la decisión de Ramírez de no estar con sus compañeros durante la última semana.
Pero Lovullo dejó en claro que el club está de acuerdo con este programa.
"Muchos en la prensa especularon que él ha quedado en el olvido y que lo estamos dejando a un lado. Pero no se trata de eso para nada", expresó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :