BEISBOL 007: Fiesta en el Hall de la Fama de Canadá

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de septiembre de 2015

Fiesta en el Hall de la Fama de Canadá




PARA DOMINGO 6, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Don Franchasco nunca ha sido feliz en su vida, porque jamás encontró una mujer que lo quisiera tanto como el mismo se quiere”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-
Va a ser una fiesta canadiense tan rimbombante, como toda fiesta en Canadá que quieren sea con rimbombancia. El invitado de honor de mayor relevancia será Roberto Alomar, quien no solo jugó con los Blue Jays de Toronto, sino que vivía en el hotel instalado del lado allá de las bardas, a lo largo del sector rightfield-centerfield, con balcones hacia el terreno de juego.
La invitación que me ha llegado, junto con pasaje en primera clase y hotel de turismo, fija los actos para el viernes 18 de este septiembre en el Canadian Baseball Hall of Fame & Museum, en St Marys, Ontario, cuando a medio día será servido un banquete en el Álbany Club .
Además de Alomar, quien tiene un nicho en el Hall de la Fama de Cooperstown, elevado en 2010 y otro en el de Canadá, elevado en 2009, asistirán a los actos, George Bell, en el Hall de la Fama canadiense desde 2013; Lloyd Moseby, centerfielder de los Bue Jays entre 2980 y 1989; y Duane Ward, quien lanzó en Toronto desde 1986.
La parte final de estas festividades deben resultar muy interesantes, porque han sido programadas con discusiones acerca de la historia del beisbol en Canadá, la cual comenzó (1850-1860) con una frenética campaña de la policía, contra todo el que allá jugaba pelota.
Los representantes de la autoridad de Montreal lanzaban discursos como este…:
“Los jóvenes que se dedican a ese nuevo juego llamado beisbol, el cual intentan exportar desde Estados Unidos hacia nuestro territorio, son vagos, delincuentes, sin oficio, que podrían pervertir a toda nuestra juventud, si no actuamos severamente”.
Para que las autoridades de los vecinos de USA cambiaran su manera de pensar, la misión fue demostrar con hechos, lo contrario, que eran jóvenes bien educados, de clase media y clase alta, quienes en aquella época se hacían peloteros en todo el este de Estados Unidos.
2340.- RETAZOS.- Los traumatólogos de los Yankees, quienes determinaron que Mark Teixeira no sufrió fractura en la pierna derecha, golpeada por una pelota de foul, pasan el fin de semana tratándolo a ver si puede volver a jugar antes de las dos semanas previstas hasta ahora… ** El lanzador Carlos Martínez (Cardenales), de 23 años fue gran amigo de Oscar Taveras, ambos de Puerto Plata. Ha sufrido mucho desde que Oscar, manejando ebrio a exceso de velocidad, en carretera mojada y con su novia al lado, se mató en horrible accidente, cortando prometedora carrera de bigleaguer. Carlos, a quien llaman Tsunami, tiene record de 13-7, 3.04, pidió cambio del número de su uniforme para el 18 que usaba Taveras, y lo han complacido. “Así lo llevo en mi corazón”, dijo…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :