BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 19, SEPTIEMBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La novia mía es ya como un libro de matemáticas, porque está llena de operaciones”… Anómimo.-
jonroneroconsentido.com… El bigleaguer más consentido en Nueva York hoy día es el cubano Yoenis Céspedes, cuyos jonrones han ayudado a consolidar la marcha de los Mets hacia la postemporada. Hace menos de dos meses que el joven llegó a Citi Field y ya es más popular que el alcalde, Bill de Blasio. Y él recalca…: “Me he llevado una enorme sorpresa por cómo me tratan los fanáticos. Me siento muy feliz aquí”.
fenómenozurdoenlasmenores.com… El Pelotero del año 2015 en las Menores es el lanzador zurdo Blake Stell, de los Rays. Comenzó la temporada en clase A, tirando 46 ceros consecutivos, por lo que terminó en triple A. La suma de sus números dice que ganó 15 juegos, perdió solo cuatro, con efectividad de 1.41, el mejor de todas las sucursales. Desde Justin Verlánder en 2005 (1.29) no había en las menores una efectividad tan baja como ésta el joven de 22 años nativo de Seattle, con estatura de seis pies cuatro pulgadas y 180 libras de peso.
listadefiguras.com… Otros ganadores de estos honores han sido Dwight Gooden 1983, José Canseco 1985, Gregg Jefferies 1986, Sandy Alomar 1989, Frank Thomas 1990, Manny Ramírez 1993, Derek Jeter 1994, Andruw Jones 1995 y 1996, Paúl Konerko 1997, Jason Heyward 2009, Mike Trout 2011 y Kris Bryant 2014.
inconformehastaelmásallá.com… Hablando de lanzadores, Zack Greinke, derecho de los Dodgers, no está feliz con sus honorarios de 128 millones de dólares desde 2014 hasta 2018. Exige mejorar esa suma de más de 25 millones por temporada o sobre cuatro millones mensuales. El hombre, de 31 años, aspira a 175 millones por cinco años a partir de 2015 y borrar el compromiso que tiene por tres campañas más. Según Joel Sherman, del “New York Post”, los agentes de Greinke alegan que cinco equipos quieren hablar de esos honorarios, Medias Rojas, Phillies, Marineros, Angelinos y Cerveceros… ¡Amanecerá y veremos!
boraselmuyvoraz.com… Mañana domingo, el mánager Terry Collins mandará a lanzar al estelar Matt Harvey, cuyo agente, Scott Boras, quiere que no aparezca más este año. Alega la operación Tommy John sufrida por Matt antes de la actual campaña, por lo que no debe trabajar en más de 180 innings. Mañana abrirá con 171.2 ya lanzados. El problema es que los Mets están por pasar a la postemporada, por lo que podrían ir a playoffs y Serie Mundial sin su mejor hombre.
desesperaciónbancaria.com… Alex Rodríguez (Yankees), en el banco este fin de semana, porque no hay designado en Citi Field, y porque tiene escoriaciones en la rodilla izquierda, dijo ayer antes del juego fente a los Mets…: “Cumplo con las reglamentaciones, pero en septiembre todos tenemos escoriaciones, y a nadie se preocupa por eso. Deseo jugar todos los días”.
. OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :