BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de septiembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com



PARA SÁBADO 12, SEPTIEMBRE 2015…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE )
 
“Este es un triángulo amoroso” le dijo la esposa a don Franchasco, “tú y yo te queremos mucho a tí”… La Pimpi.-
 
-O-O-O-O-O-
 
elfinalyelplayball.com… En México, una Liga (la Veraniega) está en su Serie Final, y la otra (la Invernal), comienza sus entrenamientos. Los Tomateros, bajo la dirección de Benjamín Gil, inaugurarán nuevo estadio en el campeonato 2015-2016, y en ese róster aparecen los nicaragüenses, Juan Ramírez (relevista) y Everth Cabrera (infielder), más el lanzador de VenezuelaRobert Suárez.  Y l os Charros de Jalisco fueron a Lagos de Morelos, la tierra del instructor de lanzadores del equipo, Armando Reynoso. Entre ellos va Teodoro Higuera, lanzador derecho, hijo del segundo de los mejores pitchers mexicanos en la historia, Teodoro Higuera padre. El número uno ha sido Vicente (El Huevo) Romo y el tercero, Fernando Valenzuela…
oaklandra,ra,rá.com… He visto lanzar al zurdo Daniel Coulombé, no me lo han contado, y de acuerdo con dos amigos scouts, tiene con qué brillar en las Mayores. Pues, los Atléticos se lo quitaron a los Dodgers, solo por unos cuantos miles de dólares. Daniel, de 25 años, tiene en triple A promedio de cerca de nueve strikeouts por cada nueve innings (8.9), frente a 5.2 bases por bolas. Otra de las genialidades del gerente-general en Oakland, Billy Beane…

buenoperofuera.com… Los Phillies amanecieron ayer en busca de un gerente-general. El de esas funciones ahora, Scott Proefrock, es interino. Rubén Amaro hijo amaneció en su casa sin obligación de ir a las oficinas del equipo, porque lo han despedido. Rubén, nativo de Philadelphia e hijo del mexicano Rubén Amaro, estuvo en el cargo desde 2008 y construyó rósters que lograron temporadas históricas para el club. Pero el presidente de la organización, Andy MPhail, considera los resultados de este año horribles, y por lo tanto, necesitan nueva gente en esas oficinas.

gigantesenañoimpar.com… El mánager de los Gigantes, Bruce Bocchy, considera con razón, que en este 2015 debe romper la rutina de estar ganando hasta la Serie Mundial solo en los años pares, como en 2010, 2012 y 2014. Por eso reforma su pitcheo, con Matt Cain dedicado a corregir cierto movimiento del codo que ha hecho fácil conectarle últimamente. A eso atribuyen las 36 carreras limpias permitidas en 52.2 innings. Cain, de 30 años, está firmado por 47 millones 500 mil dólares hasta 2017, y además tiene una opción que le produciría 12 millones más si los Gigantes no lo firman para 2018. Bochy no cree en un regreso de estos días de Ryan Vogelsong y Tim Lincecun, mientras que Tim Hudson anunciará su retiro de un momento a otro… ¡Suerte Cain!
-o-o-o-o-
“En aquel país con sangriento gobierno tiránico, un diario lanzó un concurso de chistes sobre políticos… El primer premio era 20 años de cárcel”… Dick Secades.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :