BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de septiembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO 5, SEPTIEMBRE 2015…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE )
“Es muy difícil saber quién produce más felicidad a ciertas personas, si el cura que los casa o el juez que los divorcia”… La Pimpi.-
-O-O-O-O-O-
¡porfin,sí!.com… Nunca en los últimos 106 años, habían sido organizados los Cachorros como en este 2015, ni habían jugado con tanto entusiasmo en busca de la postemporada. Y camina septiembre, con un sueño firme en el norte de Chicago que parece posible, ver ganar la Serie Mundial a los dueños de Wrigley Field. Pero, ¿qué ha ocurrido con este equipo en más de un siglo de pelota de octubre?
aquílahistoria.com… En 1908 los Cachorros les ganaron la Serie Mundial a los Tigres en cinco juegos, y el año anterior también habían despachado al mismo club de Detroit, pero en cuatro fechas. Y comenzó el viacrucis…: Han perdido siete Series Mundiales, la última en 1945, en siete juegos, con (¡¿qué creen?!) sí, con lo Tigres de Detroit nuevamente. También han sido derrotados en tres series divisionales, la última en 2008, Dodgers 3-0; e igualmente en tres series por el título de la Liga, la última en 2003, Marlins 4-1.
casiunsiglo.com… El Washington no están muy lejos, del norte de Chicago en eso del tiempo sin ganar una Serie Mundial. La última fue en 1924, hace 91 años, Senadores 4-Gigantes 3. Y en abril salieron como favoritos los Nationals capitalinos, pero han llegado a septiembre desesperados porque cada día ven más lejos el chance de la postemporada. Peloteros de la altura de Bryce Harper y Jayson Werth, se ven de muy mal genio después de juegos que pierden tras irlos ganando. Compañeros que cubren a los Nationals en Washington y en las giras, califican al mánager Matt Wlliams, como el peor de las dos Ligas, y han escrito ya que hace semanas debieron despedirlo.
entonces.com… Conclusión que ya Uds saben …: No hay persona viviente alguna que viera a los Cachorros ni a un equipo de Washington ganar una Serie Mundial… ¡Digo yo, ¿no?!.
lalistadelosgrandes.com… El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, uno de los mejores, no solo de la actualidad, sino ya en la historia, es el décimo sexto en la lista de los más ganadores, que encabeza Connie Mack, con tres mil 731. Bochy, mil 690. Está por superar a Jim Leyland mil 769, Lou Piniella mil 835 y Bill McKechnie mil 896.
otrajosereyesada.com… ¡Inaudito! José Reyes en Denver, clama a todo grito para el mundo que espera lo cambien a cualquier sitio. Los Yankees estuvieron interesados aparentemente, pero al final declinaron. Reyes es un atleta de plenas habilidades como shortstop, como bateador de contacto y corriendo las bases. El problema es que él no toma en serio su profesión. Los Mets se cansaron de tal realidad y salieron de él, igual que los Marlins y los Blue Jays. Ahora los Rockies, tienen que luchar con sus protestas por es t ar en Denver.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :