KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2015

Falta de Academias no bajará la calidad de los venezolanos



PARA MARTES 1ro. SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“ En la mayoría de las familias, hay una oveja negra… En Grandes Ligas lo es Jefrey (El Destripador) Loria, propietario de los Marlins”… J.V.-
-o-o-o-o-o-o-o-
Alejandro R. Borges M. de Caracas, pregunta…: “Se vendrá abajo la cantidad y la calidad de los bigleaguers venezolanos, debido a las Academias que se han ido del país?”.
Amigo Alejo…: No lo creo. Muchos venezolanos están en las Academias de Dominicana, las cuales son muy buenas. Solamente en la de los Mets, en la cual trabaja Oswaldo Virgil padre, hay 41 jovencitos de Venezuela, de quienes dicen exhiben condiciones excepcionales.
Mario Morelos C. de Saltillo, pregunta…: “¿Por qué los Tigres cambiaron a Joakim Soria, y Ud. piensa venir a Saltillo?”.
Amigo Mayo…: Los Piratas necesitan un cerrador consistente como Joakín, y por eso les ofrecieron a Tigres al mejor pelotero de ellos en las menores, Jacoby Jones, de 23 años. Tan sensacional que puede jugar como estelar en cualquier posición. Lo firmaron como centerfielder, pero juega de shortstop. Excelente bateador de contacto y con notable poder, más unas piernas rapidísimas. Soria, quien cobra este año siete millones de dólares, será agente libre al terminar la temporada. Me encanta Saltillo. Cuando quieran voy.
Enrique Meza, de Barquisimeto, informa…: “No oigo los narradores de beisbol, porque no soporto sus gritos. Veo por televisión los juegos pero presiono el botón de ‘mute”.
Genaro J. Pereira C. de Porlamar, pregunta…: “¿Ha sido Fred Lynn el único bigleague Novato del Año y Más Valioso en el mismo año, o Jackie Róbinson también?”.
Amigo Geno…: Sí, Fred Lynn (Medias Rojas) fue Novato del Año y Más Valioso de la Americana en 1975, igual que Ichiro Suzuki (Marineros) en 2001. Pero cuando Jackie Róbinson (Dodgers) resultó El Novato del Año en 1947, El Más Valioso en la Nacional fue Bob Elliott (Bravos).
Diajolina Orozco, de Mazatlán, pregunta…: “¿Cuándo habrá jugadoras de beisbol en Grandes Ligas?, ya que Ud. siempre escribe con mucho optimismo de eso”.
Amiga Lina…: Lo veo muy cerca. Poco a poco ha ido en descenso el machismo en el beisbol profesional. Incluso, creo que ya no depende de Major League Baseball, sino de que aparezcan muchachas capaces de jugar a la altura de las circunstancias. Incluso, como es de esperarse, los primeros equipos que contraten peloteras, venderán, por eso, muchos boletos y más televisión.
Ricardo Durán, de Maracaibo, pregunta…: “¿Si un lanzador visitante lanza 8.00 innings u 8.00 y fracción, porque gana el home club antes de que les hagan los tres outs en el noveno inning, ¿es juego completo por ese pitcher?”.
Amigo Chardo…: Juego completo.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :