BEISBOL 007: El Rey Félix se luce en la lomita y llega a 16 victorias en la campaña

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de septiembre de 2015

El Rey Félix se luce en la lomita y llega a 16 victorias en la campaña


OAKLAND, CA - SEPTEMBER 05: Felix Hernandez #34 of the Seattle Mariners pitches against the Oakland Athletics in the bottom of the third inning at O.co Coliseum on September 5, 2015 in Oakland, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)



OAKLAND.- El abridor venezolano Félix Hernández lució sólido por espacio de ocho entradas, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 8-3 a los Atléticos de Oakland para sumar su cuarta victoria consecutiva.
Logan Morrison y Shawn O'Malley pegaron un jonrón cada uno mientras los Marineros igualaban su mejor racha ganadora de la temporada del 8 al 12 de mayo, que incluyó una barrida de tres juegos frente a los Atléticos. Mark TrumboKyle Seager y Brad Miller también impulsaron carreras.
Mark Canha conectó un cuadrangular y Billy Butler remolcó dos anotaciones a favor de los Atléticos, que sufrieron su cuarta derrota en fila. Stephen Vogt bateó de 3-2 ante Hernández y promedia .524 (de 21-11) en contra del venezolano.
Hernández (16-8) otorgó tres carreras y seis hits en ocho innings. No dio bases por bolas y ponchó a nueve.
El abridor de los Atléticos Jesse Chávez (7-14) concedió cinco anotaciones, seis imparables y cinco pasaportes en poco más de dos entradas, su actuación más corta de la campaña.
El mexicano Arnold León ingresó en su relevo para lanzar tres innings, permitiendo tres hits, dos carreras y una base por bolas. El derecho venezolano Edward Mujica se hizo cargo del noveno episodio por Oakland y recibió dos hits.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-2 con anotada, Canó de 5-1 con anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Sucre de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :