BEISBOL 007: Dominicana y Venezuela juegan en el Marlins Park

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de septiembre de 2015

Dominicana y Venezuela juegan en el Marlins Park




PARA LUNES, SEPTIEMBRE 7, 2015…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
                      
“Don Franchasco se quiere tanto que, según él mismo, de no haber nacido, Dios hubiera tenido que dar muchas explicaciones a la humanidad”… La Pimpi.-
 
-o-o-o-o-o-
 
Se supone que será un éxito como deporte, como espectáculo y como negocio, los equipos dominicanos Licey y Águilas, más los venezolanos Cardenales y Magallanes, disputándose, aquí en Miami, La Copa de las Américas el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre, en el estadio de los Marlins. Suena bien.
 
Estos juegos no contarán para los campeonatos de dominicana y Venezuela, que estarán en marcha para la fecha.
 
Me llama la atención que no aparezcan los Leones del Caracas ni los Leones del Escogido, rivales históricos de Magallanes y de Licey, respectivamente. Nada en contra de Águilas ni de Cardenales, pero ellos saben que no son el mayor atractivo en este caso. Y una pregunta lógica es, ¿Por qué dejaron fuera a México y Puerto Rico?.
 
No obstante, aplaudo la idea y deseo el mayor de los éxitos. Me parece que buscan una fórmula capaz de darle, ¡por fin!,  el merecido matarile a la Serie del Caribe. Y por tal actividad podría lograrse, por ejemplo, dos equipos que al final jugaran en siete juegos la gran final de la pelota invernal del Caribe y el Pacífico.
 
Por ahora, como Chávez dijo aquella vez, Licey y Águilas se enfrentarán en el primer juego del viernes 20 y Cardenales-Magallanes en el segundo encuentro de la misma fecha. El sábado presentarán a primera hora a los dos clubes derrotados y después, por la copa, los dos triunfadores del día anterior.
 
La información emitida en Santo Domingo indica que el equipo ganador “ se llevará un monto en efectivo aún por determinar”.
 
Las fuentes consultadas se negaron a dar mayores datos, alegando que todo lo tienen guardado para el viernes, cuando presentarán una conferencia de prensa en el Marlins Park (no saben aún a qué hora). Incluso, no quisieron anunciar cómo se repartirán el posible dinero por venta de boletos, comidas, bebestibles, radio, televisión, espectaculares o vallas, souvenirs y anexas.  
 
-o-o-o-
RETAZOS.- ** El agente de las marramucias, Scott Boras, quiere obligar a Mets y Marlins a cierto detalle que no aparece en ningún contrato…: Limitar los innings de trabajo de los lanzadores Matt Harvey y José Fernández, diz que por consejos médicos, ya que provienen de la operación Tommy John. Fernández no significa problema alguno, con apenas 43 innings lanzados hasta ayer y sin chance de postemporada, pero Havey ha tirado 166.1 innings, está llamado a terminar la campaña con 194.1 y la suma de playoffs, sin Serie Mundial puede llevarlo hasta 208.1. Boras quiere frenarlo en 180 innings. Ni los Mets ni Harvey le van a hacer caso. El  derecho, de 26 años, cobra este año. 614 mil 125 dólares…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :