BEISBOL 007: David Wright contento con la renovada energía de los fans de Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 3 de septiembre de 2015

David Wright contento con la renovada energía de los fans de Mets

NUEVA YORK - Un total de 218,395 personas presenciaron los seis juegos que escenificaron en el Citi Field los Mets contra los Medias Rojas y los Filis. Para David Wright, eso representó 218,395 unidades de nostalgia.
En los últimos siete años, Wright se ha referido en varias ocasiones a los Mets del 2006 al 2008 como ejemplo de lo que quería ver en el Citi Field.
Como jugador de 23 años en el 2006, Wright veía con frecuencia asistencias en el Shea Stadium como las que observó en los últimos días en Queens. Pero después de esa campaña, hubo dos colapsos consecutivos de los Mets, seguidos por seis temporadas al hilo con récord perdedor. Y a nivel individual, Wright sufrió lesión tras lesión.
En el 2015, luego de cuatro meses alejado del equipo debido a una dolencia en la espalda, Wright volvió por fin al Citi Field y quedó maravillado con el ambiente en el estadio y con la atmósfera en sus alrededores, ya que se juega ahora mismo el Abierto de los Estados Unidos de tenis en Flushing Meadows.
"No hemos experimentado eso aquí en el Citi Field", dijo Wright. "Tal vez al principio del 2009 y luego el Juego de Estrellas (en el 2013). Pero en cuanto a esta clase de públicos-lo ruidosos que son, atentos al juego de manera consistente-ni cerca de eso hemos estado desde que se inauguró esta instalación. Definitivamente, me recuerda al 2006, 2007 y 2008, esos años".
Si los Mets continúan ganando, seguirán las grandes asistencias. El equipo ya anunció su lotería para boletos de los playoffs, así que la realidad de postemporada está cerca.
Eso mismo es lo que ha anhelado Wright durante todas las campañas negativas, las lesiones y demás frustraciones.
"Se nota lo entusiasmados que están los fanáticos y la energía que ellos traen", dijo Wright. "Eso se refleja también con los jugadores. Esperas llevar las cosas al próximo nivel en el terreno, porque te alimentas de esa energía".
Durante los entrenamientos, Wright le restó importancia a un planteamiento de que el tercera base sería un jugador más viejo y de menos impacto cuando los Mets llegaran a competir en la Liga Nacional. Tal vez el optimismo del veterano haya sido acertado. Wright batea .324 en los ocho juegos desde que volvió de su lesión. Aunque no está jugando como titular en la antesala todos los días, sí está en el lineup durante la mayor parte del tiempo. Y para los playoffs, cuando los Mets no jugarían más de dos juegos seguidos, no hay motivo para que Wright no esté jugando en cada partido.
"Estoy bastante impresionado con la forma en que él ha respondido", dijo acerca de Wright el manager de los Mets, Terry Collins. "Está jugando mucho mejor de lo que la gente anticipaba".
Wright se alimenta de la energía que los fans brindan. En el hotel de los Mets en Filadelfia la semana pasada, aparecieron en cantidades fanáticos del equipo de Queens. Lo mismo sucede en las afueras del apartamento de Wright en Manhattan.
"Se ve una intensidad diferente cuando hablan", dijo Wright. "Hay una emoción diferente en su voz que no hemos escuchado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :