BEISBOL 007: Cubs hunden a D-backs con grand slam de Montero

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cubs hunden a D-backs con grand slam de Montero




CHICAGO -- El venezolano Miguel Montero conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Cachorros de Chicago se impusieron el domingo 6-4 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Kris Bryant aportó un jonrón monumental, que estrelló la pelota en la pantalla de video ubicada en lo más recóndito del jardín izquierdo. Empató además un récord del club para un novato en el rubro de carreras impulsadas durante una campaña.
El garrotazo de Bryant abrió el quinto inning ante el dominicano Rubby de la Rosa (12-7). La pelota cayó a unos 495 pies del plato.
Así, Bryant llegó a 86 producidas, con lo que empató la marca de novato que desde 1961 estaba en poder de Billy Williams, miembro del Salón de la Fama. El boricua Geovany Sotoigualó ese récord en 2008.
El cuadrangular borró una desventaja de 1-0.
Montero consiguió su grand slam ante Matt Reynolds durante un racimo de cinco carreras en el sexto inning. El emergente venezolano Jonathan Herrera añadió un vuelacerca solitario frente a su compatriota Silvino Bracho en esa misma entrada, para colocar la pizarra 6-1.
Así, Chicago se enfiló a la victoria. El ganador fue Justin Grimm (3-4).
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, David Peralta de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Welington Castillo de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Rubby de la Rosa de 2-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-2 con una anotada y cuatro producidas, Jonathan Herrera de 1-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :