KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Con gran actuación de Harvey, los Mets se coronan en el Este de la Liga Nacional



CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 27: Members of the New York Mets celebrate with champagne in the clubhouse after defeating the Cincinnati Reds 10-2 to clinch the National League East Championship at Great American Ball Park on September 26, 2015 in Cincinnati, Ohio. (Photo by John Sommers II/Getty Images)


CINCINNATI.- Los Mets de Nueva YOrk amarraron el título de la División Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10-2 a los Rojos de Cincinnati el sábado, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.
Harvey (13-7) fue la mejor elección para lanzar en el juego que permitiría asegurar el gallardete, el sexto en la historia de los Mets. Fue el abridor de la Nacional en el Juego de Estrellas de 2013 que se jugó en el estadio de los Mets, pero tuvo que someterse a cirugía reconstructiva que le hizo perder toda la campaña de 2014.
Duda dio inicio a la celebración con su primer batazo. Su primer jonrón con la casa llena en la primera entrada contra el zurdo John Lamb (1-4) puso a miles de fanáticos vestidos de azul a cantar "Vamos Mets".
El relevista dominicano Jeurys Familia abanicó a Jay Bruce para sellar el juego; a continuación los Mets se apilaron para celebrar en el montículo.
El único sitio disponible para la postemporada en la Liga Nacional es el título de la División Oeste.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-1, el venezolano Wilmer Flores de 4-0.
Por los Rojos, el puertorriqueño Ivan de Jesús bateó de 4-2 con dos remolcadas, el cubano Brayan Peña de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :