KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

Chicago derrota a San Luis y liga su quinta victoria

Chicago Cubs' Kris Bryant (17) hits an RBI double against the St. Louis Cardinals during the first inning of a baseball game, Saturday, Sept. 19, 2015, in Chicago. (AP Photo/David Banks)




CHICAGO -- El cubano Jorge Soler y Kris Bryant descargaron cuadrangular espalda con espalda para abrir el quinto inning y los pitchers de los Cachorros de Chicago contuvieron un rally tardío para vencer 5-4 a Michael Wacha y los Cardenales de San Luis el sábado para lograr su quinto triunfo consecutivo.
Chicago se encuentra a cinco juegos de San Luis, líder de la división Central de la Nacional, que tuvo un cuadrangular en la novena por parte de Matt Carpenter. Los Cachorros llegaron al partido un partido detrás de Pittsburgh por el primer sitio de comodín en la Nacional.
El leñazo de Bryant a la última fila del jardín izquierdo representa su batazo 25 de vuelta entera, con lo que empató el récord para un novato impuesto por Billy Williams en 1961.
Los pitchers de los Cachorros golpearon a tres bateadores de San Luis. Luego de Héctor Rondón le pegara al emergente Greg García al comienzo de la novena, él y el manager Joe Maddon fueron expulsados.
Trevor Cahill (1-3) lanzó 3 entradas 1/3 sin permitir carrera como relevo del abridor Travis Wood.
Wacha (16-6) permitió cuatro carreras en cinco innings.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler bateó de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una remolcada y el puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 5-1 con una anotada y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :