BEISBOL 007: Carta abierta al comisionado del beisbol, Mr. Rob Manfred

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de septiembre de 2015

Carta abierta al comisionado del beisbol, Mr. Rob Manfred




PARA LUNES, SEPTIEMBRE 28, 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Papa Dios perdió el tiempo cuando dijo ‘Paz en la tierra’, a menos que se refiriera a otra tierra”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-
Sr. Comisiondo del beisbol, Rob Manfred.
Donde quiera que esté.
Distinguido señor…: Bienvenido a este maravilloso universo del beisbol.
Ud. tiene una buena oportunidad de pasar a la historia como un extraordinario personaje de este ambiente, porque tres de sus cuatro antecesores, Peter Ueberroth, Bart Giamatti y Fay Vincent, lo hicieron todo mal o peor, y el cuarto, Bud Selig, estuvo mal en un 40% de su gestión. Es decir, seis de cada 10 actuaciones suyas sirvieron bien al beisbol.
Por ejemplo, algo que ellos nunca hicieron, en sus largííííísimos 30 años de mandato, fue visitar nuestro beisbol latinoamericano, y Ud. comienza por visitar Culiacán. ahora cuando se celebra allá la Convención de Ligas del beisbol de México. ¡Bienvenido! y vas bien, muchacho, vas bien.
Además, reveló que investiga el caso de Pete Rose, en busca de una decisión final que sea absolutamente favorable a la historia del beisbol.
Desde luego, la rehabilitación de nuestro líder en incogibles de todos los tiempos, con cuatro mil 256, es una sublime decisión que Ud. podrá asumir. El mundo del beisbol, cree que ya Pete pagó en grande por cualquier travesura que pudo haber cometido (pero nunca apostó contra de su equipo), por lo que se espera pueda volver a este campo, el suyo ahora.
Lo más notorio es que Pete Rose no puede ser elegido para el Hall de la Fama, y allá, en Cooperstown, hay nichos ocupados por aportadores contra sus equipos, como Ty Cobb y Tris Speaker, más traficantes en drogas como Ferguson Jenkins y Orlando Cepeda.
“Lo que es igual no es trampa”, amigo comisionado Manfred.
¿Por qué somos tan benignos con Cobb, Speaker, Jenkins y Cepeda y tan severos con Pete?
Deme una respuesta aceptable, pero sinceramente, no creo que exista.
No obstante, quedo a sus órdenes para cooperar en todo lo que favorezca al beisbol, ya que por ahora, confío en Ud.
Abrazos, Juan Vené.
RETAZOS.- ** El dominicano Pedro Álvarez, con su horrible, desordenada y maloliente barba, es uno de los más oportunos bateadores de los Piratas, no obstante su bajo promedio al bate, de 236, 26 jonrones, pero ya con 75 carreras impulsadas… ** El cubano José Fernández confiesa que no se sentía en su mejor noche, cuando el viernes hizo historia al ganarle a los Bravos 12-11. Así se convirtió en el primer lanzador de la historia en comenzar su carrera con record de 17-0 en la casa. ¡Buena esa, muchachón!… ** Después de 10 años de la victoria de Oswaldo Guillén al frente de los Medias Blancas frente a los Astros en la Serie Mundial 2005, ningún equipo quiere a Guillén como mánager, por temor a la combinación brutalploxiva de su cerebro y su lengua…
-o-o-o-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :