BEISBOL 007: Berra murió solo, abandonado, y triste en un asilo para ancianos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 25 de septiembre de 2015

Berra murió solo, abandonado, y triste en un asilo para ancianos




PARA VIERNES 25, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Morir es igual que nacer, pero de allá para acá”… Yogi Berra.-
-o-o-o-o-o-
Cuando el 12 de mayo le celebramos sus 90 años de edad, Yogi Berra estaba, feliz, hasta se tomó un Johnny Walkr Black conmigo. Y se presentó Willie Randolph diciendo que sólo quería hacerle saber cuanto lo quería. Y lo apretó en emocionado abrazo. Ocurió en el Yogi Berra Museum, en Montclair, New Jersey.
Pero Berra, querido y admirado por millones de fanáticos del beisbol, con esposa, hijos y demás descendientes, murió solo, abandonado, en un asilo para ancianos en West Caltwell. Nadie de los suyos vio su última mirada, ni oyó su último suspiro.
Después que Berra dejó de ser pelotero, y se dedicó a ser coach o mánager, salía de los estadios (Yankee Stadium o Shea Stadium) con una bolsita de papel que, aparentemente contenía algo, jamás conocido por quienes lo veíamos. Era su hobby. Igual que su hobby fue crear frases para la historia, como…:
“Ese médico cree que estoy muerto de hambre, quería ponerme anestesia local para mi operación. Pero se lo dije bien claro, que yo solo uso la importada”… Yogi Berra.-
“De pronto se hizo un silencio estruendoso”… Yogi Berra.-
“Creo en Dios, pero no estoy muy claro en los otros detalles”… Yogi Berra.-
“Es mejor ser estúpido como todo el mundo, que ser inteligente y no parecerse nadie”… Yogi Berra.-
“Más de la mitad de las mentiras que dicen de mí no son verdad”… Yogi Berra.-
“El Pasatiempo Nacional en Tahití es el sexo… Y nosotros de tontos, escogimos al beisbol”… Yogi Berra.-
“Dicen que yo era bateador de bolas malas… Pero si las conectaba, para mí eran muy buenas”… Yogi Berra.-
El siquiatra le diagnosticó a Yogi Berra, era de un coeficiente intelectual (IQ) privilegiado. Yogi dijo que quería una segunda opinión. El médico le respondió…: “Está bien, también eres feo”…
“Comprendo que Sandy Koufax ganara 25 juegos (en la temporada de 1963), lo que nunca he podido comprender es cómo fue que ese mismo año también perdiera cinco”… Yogi Berra.-
“El motivo de que la luna sea pálida es porque se oculta cuando sale el sol”… Yogi Berra.-
“Cuando crees saber todo lo que hay que saber, pierdes la oportunidad de aprender todo lo que hay que aprender”… Yogi Berra.-
“Me llamo Berra, pero no se por qué, mi mamá me llamaba hijo”.. Yogi Berra.-
“En el teatro gritábamos, ‘¡otra!, ¡otra!, ¡otra!’… pero quien salió al escenario fue la misma cantante de antes”… Yogi Berra.-
“Hay que mantener el buen humor, especialmente cuando uno está de mal humor”… Yogi Berra.-
“Tengo un vecino muy inteligente, tanto, que jamás lo he oído decir ni una palabra”… Yogi Berra.-
“Willie Mays era tan bueno, que podía cubrir él solo y a la vez las tres áreas del outfield”… Yogi Berra.-
“El juego de beisbol no se acaba sino cuando termina”… Yogi Berra.-
-o-o-o-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
5
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :