KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Azulejos vence a Rays con dos jonrones de Bautista

Toronto Blue Jays' Jose Bautista, left, celebrates behind Tampa Bay catcher Rene Rivera following his three-run home run in the first inning of a baseball game agains the Tampa Bay Ray in Toronto, Saturday, Sept. 26, 2015. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) MANDATORY CREDIT




TORONTO -- El dominicano José Bautista descargó dos jonrones y David Price ganó su séptimo partido en 11 salidas con Toronto para que unos Azulejos encaminados a la postemporada vencieran 10-8 a los Rays de Tampa Bay el sábado.
Lo que se anticipaba como un duelo entre pitchers, Chris Archer por Tampa Bay, y Price, su excompañero y mentor, por Toronto, se convirtió en un festín de batazos y errores. Las tres pifias de Toronto igualaron su marca de más fallas en un partido en el año.
Pocas horas después de enterarse de que los Azulejos habían cortado su racha de 22 años sin clasificarse a la postemporada debido a los resultados de sus contendientes, Bautista disparó un cuadrangular de tres carreras y Russell Martin agregó batazo productor de dos en el primer inning.
Bautista puso el marcador 10-5 con un jonrón solitario contra Kirby Yates en la octava. Fue el quinto partido de la campaña en que se vuela la barda más de una ocasión con sus bambinazos 38h y 39 del año.
Kevin Pillar y Ben Revere pegaron tres imparables cada uno para los Azulejos que ganaron por sexta vez en sus ocho últimos juegos contra los Rays.
Por los Azulejos, Bautista bateó de 3-2 con dos anotadas y 4 remolcadas, el también dominicano Edwin Encarnación de 5-0 con una anotada.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-3 con una anotada y una remolcada, y el puertorriqueño René Rivera de 2-0 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :