BEISBOL 007: Azulejos remonta ante los Orioles y se acerca más al título de la división

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 29 de septiembre de 2015

Azulejos remonta ante los Orioles y se acerca más al título de la división


BALTIMORE, MD - SEPTEMBER 28: Edwin Encarnacion #10 of the Toronto Blue Jays hits a solo home run in the second inning during a baseball game against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on September 28, 2015 in Baltimore, Maryland. (Photo by Mitchell Layton/Getty Images)



BALTIMORE -- Los Azulejos de Toronto dieron otro paso hacia la conquista del título del Este de la Liga Americana, tras superar el lunes por 4-3 a los Orioles de Baltimore, gracias a un jonrón deEdwin Encarnación y a una carrera anotada en el noveno inning.
Merced a su quinta victoria consecutiva y a la derrota de los Yankees de Nueva York ante Medias Rojas de Boston, Toronto ha colocado en dos su "número mágico" de juegos para asegurar la corona divisional.
Luego de rayar dos veces en el octavo inning para igualar la pizarra, los Azulejos anotaron la carrera decisiva frente a Brad Brach (5-3). El venezolano Dioner Navarro abrió con un sencillo y fue sustituido en los senderos por Dalton Pompey, quien avanzó con otro sencillo.
Un sacrificio permitió que los corredores anclaran en la siguiente almohadilla. Pompey anotó cuando Justin Smoak conectó un batazo a la inicial y Chris Davis hizo un mal tiro hacia el plato.
Brett Cecil (5-5) resolvió un inning para llevarse la victoria y el mexicano Roberto Osuna sacó dos outs para lograr su vigésimo salvamento.
Ryan Flaherty disparó un jonrón de tres carreras por los Orioles, que han perdido cuatro duelos en fila.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con una impulsada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Navarro de 4-1.
Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :