BEISBOL 007: Atléticos explotan en la sexta y doblegan a Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 8 de septiembre de 2015

Atléticos explotan en la sexta y doblegan a Astros


OAKLAND, CA - SEPTEMBER 07: Coco Crisp #4 of the Oakland Athletics hits a two-run rbi double with the bases loaded against the Houston Astros in the bottom of the six inning at O.co Coliseum on September 7, 2015 in Oakland, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)



OAKLAND, California -- El emergente Coco Crisp conectó un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en el sexto inning frente a Mike Fiers, y los Atléticos de Oakland sorprendieron al imponerse el lunes 10-9 a los Astros de Houston.
Frente a un lanzador que recién consiguió una hazaña y ante un equipo que lidera la División Oeste de la Liga Americana, Oakland rompió su racha de cinco derrotas en fila.
Fiers (2-1) obsequió boletos consecutivos en el comienzo de la sexta entrada, antes de cederle la lomita a Josh Fields, quien permitió un sencillo de Billy Butler para llenar las bases.
Acto seguido, llegó el batazo de dos esquinas de Crisp.
Fiers lanzó con ocho días de descanso, en lo que fue su segunda apertura desde que logró un juego sin hit ante los Dodgers de Los Ángeles, el 21 de agosto. Realizó 134 lanzamientos.
El emergente dominicano Jonathan Villar sacudió un cuadrangular que colocó la esférica en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, en la apertura del séptimo inning. También por Houston, el boricua Carlos Correa aportó un jonrón de tres vueltas, pero los Astros se perdieron la oportunidad de colocarse 14 juegos arriba de .500, con lo que hubieran empatado su mejor foja de la campaña.
Houston comenzó la jornada con una ventaja de tres juegos sobre Vigilantes de Texas, que es segundo en el Oeste.
El venezolano Félix Doubront (3-1) cumplió un trabajo de poco más de seis entradas para ganar aperturas consecutivas. Sean Doolittle, el cuarto relevista, resolvió en tres hombres el noveno capítulo y se acreditó su primer salvamento, en una campaña abreviada por las lesiones.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El dominicano Villar de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :