KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

Astros superan a M's y se acercan a Texas

SEATTLE, WA - SEPTEMBER 28: Chris Carter #23 of the Houston Astros hits a solo home run against the Seattle Mariners in the seventh inning at Safeco Field on September 28, 2015 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)




SEATTLE -- Chris Carter produjo la carrera de la ventaja al sonar el tercer vuelacerca solitario de Houston, y los Astros ganaron terreno en la apretada lucha por los playoffs en la Liga Americana, al superar el lunes 3-2 a los Marineros de Seattle.
El novato Lance McCullers lanzó con autoridad hasta el séptimo capítulo y Houston se acercó a un juego y medio de los Vigilantes, líderes de la División Oeste de la Americana. Texas cayó en la jornada por 7-4 como local ante los Tigres de Detroit.
Asimismo, los Astros conservaron una ligera ventaja en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada.
Carter rompió el empate 2-2 en el séptimo inning, con su 23er jonrón. El garrotazo, por todo el prado izquierdo, llegó ante Danny Farquhar (1-6), cuando había dos fuera.
McCullers (6-7) permitió dos carreras y cuatro inatrapables en poco más de seis entradas. Recetó siete ponches y dio dos boletos, incluido uno en el comienzo de la séptima.
Luke Gregerson ponchó a los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó en el noveno episodio, para agenciarse su trigésimo salvamento.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 2-0, Luis Valbuena de 2-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada, Cruz de 4-0, Canó de 4-2. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :