KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Angelinos vence a Astros se cierra la pelea por comodín


HOUSTON, TX - SEPTEMBER 23: Jose Altuve #27 of the Houston Astros scores in the seventh inning as Carlos Perez #58 of the Los Angeles Angels of Anaheim is late on the tag at Minute Maid Park on September 23, 2015 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images)



HOUSTON -- David Freese dio la ventaja a los Angelinos con un doblete de dos carreras en un octavo inning de tres anotaciones, y Los Ángeles remontó para vencer el miércoles 6-5 a losAstros de Houston y apretar la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.
La ventaja de Houston sobre los Angelinos se redujo a juego y medio. Los Astros se encuentran dos juegos y medio detrás de Texas, líder de la División Oeste de la Americana, que más tarde enfrenta a Oakland.
En el octavo episodio, Mike Trout pegó el doblete al abrir el inning en un lanzamiento de Will Harris (5-5) antes que David Murphy negociara un pasaporte con un out y Harris fuera remplazado por Pat Neshek.
El doblete de Freese apenas evadió al jardinero izquierdo Colby Rasmus en la zona de advertencia y puso la pizarra 5-4. Un sencillo del venezolano Carlos Pérez amplió la ventaja a 6-4 y puso fin a la labor de Neshek.
Trevor Gott (3-2) sacó los últimos dos outs de la séptima entrada para apuntarse la victoria, mientras que Huston Street concedió una carrera en el noveno antes de retirar a Jed Lowrie para sumar su 40mo salvamento.
Por los Angelinos, el venezolano Pérez de 3-2 con impulsada. Los dominicanos Erick Aybar de 5-0,Albert Pujols de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con tres carreras anotadas, Luis Valbuena de 2-1, y Marwin Gonzalez de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con dos remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :