BEISBOL 007: Altuve va al ritmo de Cabrera en imparables

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Altuve va al ritmo de Cabrera en imparables


El bateador criollo es el toletero con más hits en Grandes Ligas desde 2012
El bateador criollo es el toletero con más hits en Grandes Ligas desde 2012 | Foto: AFP

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/altuve-va-al-ritmo-de-cabrera-en-imparables.aspx#ixzz3lfAb0TTl
 



Leonardo Mendoza / lmendoza@grupo-un.com

CARACAS.- Seguirle el paso en materia ofensiva a Miguel Cabrera no siempre resulta sostenible para quien lo intenta, a menos que seas José Altuve. El camarero de los Astros de Houston logró el viernes algo que solo aparecía en los registros del triplecoronado: llegar a 800 hits en sus primeras cinco temporadas en Grandes Ligas.
Altuve alcanzó la cifra redonda con un largo doble al jardín izquierdo ante los envíos de Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles.

En sus primeras cinco zafras en las mayores, Cabrera coleccionó 842 incogibles defendiendo la causa de los Marlins de Florida. El líder de todos los tiempos es este departamento es Ichiro Suzuki, quien consiguió 1.130 hits en su cinco años iniciales en las mayores con la camisa de los Marineros de Seattle.

Altuve, líder bate vigente de la Liga Americana, es el toletero con más inatrapables en la gran carpa desde 2012 (739). Le siguen Róbinson Canó y Cabrera (720).

Pero, dentro de los Astros, lo hecho por Altuve no tiene comparación. Él es ahora el pelotero que llegó más rápido a los 800 hits en la historia de la organización. Eso no lo pudo hacer Craig Biggio, Jeff Bagwell o César Cedeño.

El camarero venezolano pisó los 800 incogibles en su partido 647 en Grandes Ligas, mientras que Cedeño los alcanzó en el choque 707 como un Astro. A Bagwell le tomó 708 compromisos y Biggio, Salón de la Fama desde este año, necesitó 801 juegos.

Además, Altuve es, según el buscador del sitio web Baseball Reference, el 74° toletero en las mayores, que logra los 800 imparables en sus primeras cinco temporadas.

¿Alcanza a los 200, otra vez?
Altuve llegó a la jornada de ayer como líder del departamento de hits en el nuevo circuito, con 170. Las proyecciones de ESPN indicaban que, con 21 partidos por disputar hasta el final de la ronda regular, podría alcanzar los 195.

El año pasado, el segunda base  coleccionó 225 e impuso un nuevo récord de imparables dentro de los Astros.
Si repite dicha cifra, se convertirá en el primer toletero venezolano con dos temporadas de 200 incogibles. Cabrera, Magglio Ordóñez y el recordado César Tovar tienen una.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/altuve-va-al-ritmo-de-cabrera-en-imparables.aspx#ixzz3lfANeBN2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :