KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

Alineación de venezolanos que han sido bigleaguers




PARA MARTES 29, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Voy a la visita conyugal, aún cuando no conozco a ninguna presa … Visito a cualquiera, la que me dejen… Yanuny Lagueles.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es día del correo, como todos los martes. No puedo responder a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
Francisco Severino, de Roma, Italia, pregunta…: “¿Cuál su equipo ideal de venezolanos de todos los tiempos y cómo sería ese lineup?”.
Amigo Paco…: Imagino quieres una alineación de los que han sido o son bigleaguers…: Luis Aparicio SS, Manny Trillo 2B, Víctor Davalilo CF, Miguel Cabrera 3B, Antonio Armas RF, Andrés Galarraga 1B, Salvador Pérez C. César Tovar LF. Félix Hernández PD, Johán Santana PZ, Antonio Castillo PRZ. Luis Aponte PRD. Carlos García, mánager. Siempre que se hace una alineación de estas, quedan afuera algunos valiosos que uno no tiene donde ponerlos, como en este caso Alfonso Carrasquel, David Concepción, Baudilio Díaz, Omar Vizquel, Elio Chacón y algunos de los actuales.
Gilberto Méndez, de Maracay, pregunta..: “¿No es un insulto al beisbol el coleto que usa como cabellera el desaseado Johnnie Cueto, por qué permiten eso?”.
Amigo Beto…: También es insulto contra él, pues demuestra lo ridículo que es. Pero como sabes, no es el único en presentarse en forma tan indebida e insultante. Lo permiten porque la Major League Baseball Players Association alega que prohibirlo sería invadir la privacidad de sus afiliados. Por supuesto, no hay tal privacidad porque son figuras públicas, que viven de lo que paga el público.
Javier Salas, de Mexicali, pregunta…: “¿Qué debe sentenciarse si el bateador se cuadra para tocar, el pitcher lanza wild y la pelota le llega rodando al cátcher, pero antes el bateador, con el bate como para tocar, tiene que dar un salto para que no haga contacto con sus spikes?”.
Amigo Javo…: Bola mala.
Manuel Linares, de Playa del Carmen, Quintana Roo, pregunta…: “¿Los numeritos de un juego extra para decidir el campeonato, porque terminan empatados, son validos como del torneo, y si una pelota bateada rebota hacia territorio de foul, pero después rueda y entra al infield entre home y primera, es fair?”.
Amigo Manolo…: Todos los records de ese juego forman parte del campeonato. Y el batazo es fair.
Alirio Azuaje, de Acarigua, pregunta…: “Solo quiero saber ¿cómo se siente, como está?”.
Amigo Yiyo…: Muchas gracias. Aparte de los achaques naturales por los 86 años de edad, voy bien. Puedo trabajar como siempre, manejo mi automóvil, voy al super mercado, me río de mis defectos y mi esposa me aguanta lo decrépito que me he puesto.
Saúl E. Castro M. de Coatepec, Veracruz, opina… “El récord de turnos para conectar 714 jonrones de Babe Ruth, es imposible de igualar”.
Amigo Ulo…: Fueron ocho mil 399 veces legales al bate.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :