KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2015

Yankees apabulla a Bravos y barre la serie


ATLANTA, GA - AUGUST 30: Jacoby Ellsbury #22 of the New York Yankees waits to bat prior to hitting a three-run homer in the second inning against the Atlanta Braves at Turner Field on August 30, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)



ATLANTA -- Jacoby Ellsbury disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Chase Headley yStephen Drew añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para que los Yankees de Nueva York vapuleasen el domingo 20-6 a los Bravos de Atlanta y así completar una barrida en la serie del fin de semana.
Los tres jonrones, que permitieron a los Yankees irse arriba 8-2, fueron con dos outs. Headley y Drew remolcaron cuatro carreras cada uno.
Luego que los Bravos se acercaron 8-5, el emergente Alex Rodríguez impulsó dos carreras al conectar un sencillo con las bases llenas dentro de un racimo de nueve carreras de los Yankees en el séptimo inning.
La bandera estadounidense en el Turner Field fue izada a media asta y se guardó un momento de silencio previo al juego en recuerdo de Gregory K. Murrey.
Murrey, abonado de los Bravos de toda la temporada, murió tras caerse del último piso a las asientos de la planta baja la noche del sábado. Tenía 60 años.
Los Bravos mostraron una foto de Murrey en la pizarra electrónica durante el momento de silencio.
The Braves displayed a photo of Murrey on the video board during the moment of silence.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3, una anotada.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El panameñoChristian Bethancourt de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :