BEISBOL 007: Wilmer Flores afianzado como figura clave de los Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 16 de agosto de 2015

Wilmer Flores afianzado como figura clave de los Mets


Llegó a la acción del sábado bateando .255 con 11 bambinazos y 44 remolcadas (Créditos: AFP) 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/wilmer-flores-afianzado-como-figura-clave-de-los-m.aspx#ixzz3izd0fzU2


 El ascenso del venezolano Wilmer Flores a los Mets en el 2013 fue otra señal de la confianza que Nueva York comenzó a darles a sus jóvenes en los últimos años. Y ahora el infielder se sigue perfilando como una de las piezas clave que ha ayudado al equipo a afianzarse en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Sin embargo, Flores estuvo a punto de dejar de ser parte del éxito del equipo. En medio del encuentro del 29 de julio contra los Padres, Flores se enteró de que aparentemente había pasado a los Cerveceros junto al lanzador Zack Wheeler a cambio del jardinero dominicano Carlos Gómez.


En medio del encuentro, Flores se notó emotivo y hasta no pudo contener las lágrimas mientras se paraba en el cuadro interior del Citi Field.

"Fue una noche en la que me dejé llevar por las emociones", le expresó Flores a LasMayores.com. "Pero después del juego me dijeron que no había sido cambio y eso fue todo".

Dos días después, con un jonrón en la doceava entrada del juego de los Mets contra los Nacionales, Flores se convirtió no sólo en una de las piezas que han impulsado a un ascenso de Nueva York, sino también uno de los favoritos entre los aficionados.

Desde entonces, en cada turno al bate Flores recibe una enorme ovación de los espectadores. "Es especial", señaló Flores. "Fuimos a Miami, fuimos a Tampa y los fanáticos estaban ahí con la ovación. Significa que tienen respeto hacia el jugador y hacia el equipo".

Otro reto que Flores tuvo que enfrentar fue el cambio del campo corto a la intermedia a finales de junio. El infielder comenzó la temporada como torpedero titular de los Mets y en total ha jugado en dicho puesto para 75 encuentros.

Pero ahora tras 29 partidos como intermedista, el oriundo de Valencia indicó que dicha transición le ha sido fácil.
"Los ajustes fueron más difíciles los años anteriores que estuve jugando posiciones por primera vez", señaló Flores. 

Con esta mentalidad a Flores se ha convertido en un jugador más completo y ha sobresalido en un conjunto que por primera vez en un buen tiempo está en la lucha por un puesto en la postemporada.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/wilmer-flores-afianzado-como-figura-clave-de-los-m.aspx#ixzz3izcrfGgE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :