BEISBOL 007: Urías a ganarse el puesto en la rotación de los Dodgers 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de agosto de 2015

Urías a ganarse el puesto en la rotación de los Dodgers 2016




PARA VIERNES 28, AGOSTO 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
Letrero frente al consultorio de un ginecólogo…; “Especialista en mujeres y otras enfermedades”…
-o-o-o-o-o-
** Los planes de los Dodgers con el joven lanzador zurdo y mexicano de 19 años, Julio Urias, son llamarlo al equIpo grande alrededor del 20 de septiembre para que lance unos cinco o seis innings en relevo. Fue lo que me dijeron ayer desde Dodgers Stadium. Y añadieron…: “Queremos que descanse el brazo todo el invierno, y en los entrenamientos 2016 él debe tratar de ganarse el puesto en la rotación”… ** Compañeros narradores y comentaristas deportivos…: Quienes mejor transmiten no son quienes más gritan. La mayoría de Uds. hoy día arman teles escándalos como si estuvieran pidiendo auxilio, en vez de narrar o comentar juegos de beisbol, fútbol, básquet, peleas de boxeo y etc. La reacción lógica es apagar sobre las narices de Uds. Sosiego, muchachones. No se hagan tan ordinarios, tan de baja calidad, tan poco apreciados por Uds. mismos… ** Hanley Ramírez feliz porque, al fin tendrá una posición defensiva fija en 2016, si se cumplen los planes de los Medias Rojas. Le han dicho que será el primera base regular…
-o-o-o-o-o-
Letrero en el parachoques de un auto deportivo…: “¡Cuidado, estudiante boracho!”…
-o-o-o-o-o-
** CC Sabathia ha sido un lesionado asíduo en su historia con los Yankees. Y ahora está en manos de los médicos especialistas quienes tratan encontrar una fórmula para eliminar la artritis de su rodilla izquierda. Dijo el mismo Sabathia que espera regresar a la ación en septiembre. “No me importa cómo me utilicen” ha dicho CC, “igual como abridor que de relevista, yo me adaptaré a lo que necesite el equipo”… ** Amanecí ayer sintiéndome en Tijuana, porque celebraba la magnífica serie ganada por los Toros a los Diablos para meterse en la semi-final. En este agosto los Toros aprendieron que en el beisbol nada se ha perdido ni se ha ganado, sino cuando se realiza el último out. Y ahora, muchachones tijuanenses, ¡buena suerte en lo que queda de postemporada!… ** Desde las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, una persona amiga de esta columna me informa…: “El presidente Oscar Prieto dijo que si el año pasado la Liga hubiera tenido el control del Salón de la Fama, como lo tiene ahora, Juan Vené nunca habría sido elegido; y que como ahora sí controla esa Liga el Salón, jamás aceptarán la biblioteca, la videoteca y la audioteca que ofreció Vené donar al Museo”. Óigame, ignoraba que yo fuera tan odiado, que ni donando mis propiedades me acepten. Ya encontraré quien quiera esos archivos de 55 años de trabajo en Grandes Ligas y alrededores. Gracias, Oscar. Que Dios te cuide y te ilumine. Te hace mucha falta…
-o-o-o-o-o-o-
Letrero en el Marlins Stadium…: “Contraten un nuevo propietario”…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a l a vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :